La grid, la t9 irá mejor en seco supongo La grid en el compuesto que tiene suenan unos petardazos al pellizcar rocas que flipas
2.4 Butcher llevo la grid trail 2.4 detrás y tengo una 2.6 para poner delante. La hillbilly grid es para blando/muy blando, por barro vas por un raíl y clava cantos, en piedra mojada reza lo que sepas
Si lo quieres probar te lo vendo barato. Voy a volver a poner la Butcher a ver si para algún día de llover.
Será 2.3, no hay en Spe 2.4 Me mola la Butcher en 2.6, creo que será la que ponga cuando gaste la DHF (que supongo será nunca). Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo los veo bastante diferentes. En la Hillbilly alterna los centrales, ancho-estrecho y el la Shorty cada conjunto de 3 centrales, forma una especie de V, ancho-intermedio-estrecho (se nota por la colocacion de los tacos respecto a los pequeños testigos de goma).
En spec hay un montón de diferencia entre las Grid y la t9 o antiguas black diamond, las grid apenas se gastan, les hice unos 800km a unas grid y madre mía porque no tenían pelos que si fuera por el dibujo pasaban por nuevas ahora la t9 y black diamond es otro cuento, en 500 ya se les empieza a notar. Alguien ha probado la spec eliminator? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No es precisamente ligera. Voy a estirar la DHR un poco más. Pero esta ya está lista. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya nos comentaras las diferencias entre la Big Betty y la DHR. El taqueado es muy similar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo he pillado una dissector maxgrip para atrás porque no había otra cosa... Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Buff, Max grip mucho lastre no? Recuerdo que puse una súper tacky, que será del estilo, para la carrera de patones en 2012 creo, y revente ya nos dirás que tal subes con ella!!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
buenas. A ver, para cubierta trasera si me asesorais un poco. Hoy he vielto a morder la Continental der baron que llevo detras, van como 4 o 5 mordiscos, a ras del aro y en la rodadura de la cubierta, ya me he cansado. Dudo en poner una de dh, en ese caso cual me recomendais que no lastre mucho y no sea maxxis? Otra opcion es poner una de enduro, admito recomendaciones y un salva aros de estos
Una cosa que no entiendo es por qué los fabricantes de ruedas no son capaces de hacer ruedas traseras con compuestos duros y carcasas reforzadas. Tanto en Maxis como Schwalbe si quieres compuesto duro para trasera las carcasas son de papel de fumar. Y si quieres carcasa reforzada son compuestos blandos que lastran