Lo que te he dicho, no he tenido ninguna queja ni en seco, ni en mojado...etc Junto con la Magic Mary son las dos cubiertas delanteras más seguras que he tenido yo creo
Que tal tubeliza la wild enduro front con una buena bomba de pie? porque las nuevas Michelin wild am2, que son muy parecidas, lei que costaba bastante...
Yo monté ayer la Wild AM2 y no tuve ningún problema de talonado, me costó un poco montarla pero luego con la bomba de pie tubelizó a la primera, con su estallido característico.
En llanta Newmen Evolution de 30 internos. Todavía no perdió nada de aire y eso que aún no le metí el líquido.
Assegai delante y atrás Dissector sin maxterra con exo+ rueda bien y jamás pinché ni corte, eso si la dissector si andas bastante te la fumas en menos de medio año
yo tambien he llevado ese combo y lo confirmo. Delante una assegai maxgrip dhc casing y detras las dissector exo protection, mano de santo.
Hola, a ver si me podéis orientar, quiero cambiar los neumáticos que traía mi bicicleta al comprarla que están ya bastante desgastados, yo hago trail y enduro light, terreno mixto,zona Barcelona,me gustaría algo equilibrado entre grip y rodador. Me gustaría delante 2,5 o 2,4 y detrás 2,4. Actualmente llevo. Delante Maxxis Minion DHF 29x2.5, 3C, Max Terra, EXO, TR Detrás Maxxis Dissector 29x2.4, 3C, Max Terra, EXO, TR
Mi combo es: Eliminator Grid Trail 29x2.3 detrás (como una 2.4 de Maxxis) Butcher Grid Trail 29x2.6 delante (como una 2.5 de Maxxis) Mejor en todo que las Minion DHR2 - DHF que tenía antes. Carcasa más resistente, mejor rodar, mejor agarre en curva.
Por aqui: DHF 2.5wt delante esperando gastarla Mountain king 2.3 protection detrás mucho mejor que la dhrII 2.4 que llevaba antes y da el mismo balon Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy probando en la delantera la Michelín Wild AM2 en 2.40, da muy poco balón la verdad pero no tiene mala pinta.
Yo voy con specialized Hillibilly 2.3 delante y Eliminator 2.3 detrás en versión grid trail en ambas. Y de lujo en Guipúzcoa para barro y agua. No las quito en todo el año. Si buscas algo más endurero hay Hillibilly en 2.5. El taco no se endurece con el tiempo,ni se agrieta,ruedan bien,talonan bien a la primera y la carcasa de momento sin ninguna raja ni grieta. La Hillibilly tiene ya 2000kms y todavía le queda tralla. Estoy gratamente sorprendido. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que opciones hay tirando a mas trail que no se dispare de peso?? Para terreno seco principalmente. Es para una rígida, por lo tanto 2.3 - 2.4 máximo.
Continental Cross King Protection 2.3 tanto delante como detrás. Es un combo que en trail funciona muy bien en casi todas las condiciones de terreno. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk