yo hoy que las saguaro eran rodadoras pero que agarraban lo normal digamos, no cai en que igual esos comentarios eran en modo rodador jajajja, el el modo traccion como dices tu agarran una buena subida con piedras sueltas???? esque ando buscando algo que al levantarme en una cuesta, no derrape con piedras y tierra suelta
He vuelto a poner la Ignitor delante, y vaya cambio. Ahora si que me da más confianza en las bajadas y si pillo piedra suelta va por donde yo digo (o intento ir). La de atrás le quedan dos salidas hasta que me de mi cuñado la larssen. Esteticamente son preciosas, pero no me han acabado en cuanto a agarre. Para gustos colores, y nunca mejor dicho
Yo las llevaba con 2.2 ps de presión. Para mis 95kg era bastante poco. La Ignitor, la llevo a casi 3 No las tenía tubelizadas, las llevaba con camara
se pueden tubelizar, me refiero a poner liquido y rodar sin ir pensando que se destalonan? gracias y saludos!
yo no lo he probado, ya que mis llantas son las CrossRide y no permiten tubelizar. A mi me lo han comentado que han hecho la prueba y ha funcionado bastante bien. Lo siento pero no tengo más datos.
ELPAJARAS, tus llantas si se pueden tubelizar porque yo tengo las mismas y las he tubelizado, con el sistemas taponess. informate y veras Un saludo
Gracias oskarjl. Intentaré informarme, pero estoy dudoso entre si el sistema que tu me comentas, o unas crossmax :meparto:meparto:meparto. Ahora en serio, gracias por la información
Bueno, Hasta hoy han durado las GEAX saguaro Blancas. Ha sido una etapa muy interesante pero creo que no repetiré con estas cubierrtas. A ver que me compro, pero seguramente Maxxis Corssmark. Ya os contaré --------------- De momento no me he comprado las ruedas nuevas, así que hay que aguantar un poco más las blanquitas
Muchas gracias elpajaras. Tus opiniones me sirven de mucho porque yo tengo también una X-Control aunque modelo inferior (210) pero la he ido mejorando un poco para aligerarla de peso y como el cuadro es el mismo pues es un indicativo de como se pueden comportar con mi burra en cuanto a que la geometría salvo tus ajustes personalizados será parecida. Yo hasta ahora llevaba unos Kenda Nevegal 2.1 delante y detrás con unos muy buenos resultados de agarre sobre todo lateral en curva y con barro sin ningún pero pero si lastraban un poco al rodar la verdad. Hace poco me dijeron que probase las Saguaro en blanco pero creo que no las voy a poner a la vista de tus comentarios y me iré a unas CrossMax o unos Ignitor. Saludos y gracias por tu aporte.
Hola, yo llevo la Ignitor delante, y la verdad que va muy bien, al menos en el terreno en el que me muevo. Estoy seguro que si estuviera en el norte o por el centro, donde no hay terrenos pedegrosos como aquí en Castellón, sería diferente. seguramente me pondré la Saguaro que tenía delante, para intentar amortizarla un poco más, y que la economía no está como para andar haciendo tonterías. Lo que si tengo claro, que para gustos colores, y que habrá gente que estará enamorada de las Saguaro (yo el primer día estaba contentísimo, pero en cuanto perdieron 2mm de goma a tomar por saco). Espero no marear mucho la perdiz, pero es mi humilde experiencia
ahi les dejo unas fotitos de mi bici..la verdad que es seco se comportan bien al menos eso noto yo¡¡¡¡ de estetica ni hablar ..son muy bonitas....pero como siempre ..para gusto colores.. un saludo a todos
Aqui os pongo una foto de como llevaba la rueda trasera. He vuelto a poner la misma, que la economía no está para muchos trotes, y ya la tenía de antes (la llevaba delante) Un saludo