He estado leyendo vuestros comentarios sobre las cubiertas blancas de Geax y yo me las puse hace 2 semanas y de momento me van bien y la estética de la bici es impresionante porque mi bici es toda blanca y le van de maravilla, en cuanto al resultado todavía es pronto para opinar bien de ellas porque están bastante nuevas todavía cuando pase un mes más o menos ya se podrá opinar bien, las he metido en un par de carreras y de momento se comportan eso sí el agarre delantero parece que es un poco escaso, te da algún sustico y más si las llevas con bastante presión . Un saludo y ya os contaré como van con el desgaste...
no hay que abusar de presion,pues como bien decis la delantera puede darte algun susto......yo las tengo en la scale rc y por el momento contento con ellas. esteticamente quedan preciosas
Ya han pasado bastantes meses, podrias comentar el resultado de la geax, me estaba planteando ponerlas. Gracias
Hola compañeros de la btt yo soy del Puerto de Santa Maria en Cadiz y le tengo colocadas a mi bici lapierre pro race 400, unas cubiertas saguaro withe colecction y me van estupendamente, para rodar son buenìsimas pero esque en mojado evacuan barro que te cagas, independientemente de la estetica de la bici yo pienso que lo primero que hay que buscar en unas cubiertas son las prestaciones dejando la estetica en segundo termino pero si encima le vienen bien esteticamente matas dos pajaros de un tiro.
despues de una larga espera...ya las tengo en casa agotadas en todos lados ni por internet,las he conseguido en una pequeña tienda de barrio,lo que me quedado parado por que en esa pequeña tienda tenian cuadros de carbono jety rigidas,dobles tenia de todo xd!!!pronto fotos montadas!!!
Muy bonitas, pero las he desintegrado en nada de tiempo, a la semana arranqué un taco completo y parte de la carcasa, y tiene numerosas rajas. Bajo mi punto de vista son endebles, pero muy bonitas y con buen agarre.
No creo que se haga cargo la garantía, pero bueno, he hecho con ellas unos 4000km y sus sustitutas están de camino, Maxxis Advantage 2.1 y Crossmark 2.1 plegables para delante y detrás respectivamente.
jodeeer....qué bonitas ruedas...a tí cuanto te costaron? En una tienda de mi zona cuestas 60€ el par...
con permiso...... a 26 euros unidad...... http://valwindcycles.es/78-geax-saguaro-white-edition-plegable-26x200.html
La verdad es que estéticamente serán lo que quieras que sean, ya que en gustos no se opina... Pero yo hice un par de salidas con ellas, ya que las tiene mi hermano en su bici, y sinceramente, atrás puede pasar porque te da un poco igual en ese sentido, pero alante yo no las pondría ni aunque me patrocinaran... sólo te llevas sustos todo el rato, a lo mejor en verano van mejor, pero en mojado no las pongo yo alante ni de coña... Con lo a gusto que voy con mi toro alante, jeje. Enviado desde el móvil...
Pues yo las llevo todo un año,ya que me las trajo papa Noel en 2011 y en mi scott réflex fx25 van muy bien, antes tenía unas geax loboloco de 2.30 y bajando funcionan muy bien, casi no noto diferencia y son de 2.00. Quizás sea por el terreno de esta zona, ya que por Alicante no es que llueva mucho.