Hola, llevo idea de ponerme las GEAX Saguaro VR 2.0 pero no las blancas sino unas que son negras y rojas. Sabéis si de un modelo a otro dentro de la gama Saguaro cambia simplemente el color o cambia algo más? Me las recomendáis? Las ruedas me saldrían por 15€ cada uno y la estética es como la de esta foro más o menos: Un saludo
Se puede.... 1 mes con las mias en mi Orbea Occam S50 y perfectas delante y estupendas detras se agarran a un pared lisa, sera que Alicante is diferent.... y las mias tubelizadas a lo mejor es por eso? saludos y buenas tialeras.
Yo tambien me he comprado las Saguaro blancas, las he encotrado en internet por 50.70 (la pareja), puestas en casita. Son para mi SATE 2012, que las cubiertas originales son un autentica castaña.... Ya contare mis impresiones.....
Si claro, me las he pillado en eBay. Luego pongo el enlace desde el ordenador. Pero si pones saguaro en eBay, salen varios vendedores, el más barato, la tiene por 21.9 cada cubierta y 6.9 los portes. 50.7 en total puestas en casita.... En decathlon 32 cada cubierta....
ok, gracias veo que son los de http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=4&md=1 es su web puedes comprarlo igual, y si buscas algo para llegar a los 50€ gastos de envío gratis. a ver si me regalan algo por hacerles publi, jejeje :biker Saludos.
algo pinchado en un palo, seguro, jajajajajajjaja :biker pues me estoy picando en comprarlas, porque por 50€ me pillo las 2 con un troncha cadenas TACS A ver si alguien nos dice si las ha tubelizado con el X-Sauce o algo parecido. Saludos.
Ya tengo las mías...pero hasta marzo no cambio ya que con barro y humedades prefiero las conti mountain king 2
Ya he recibido hoy por la mañana a media mañana, las cubiertas saguaro blancas. Teniendo en cuenta, que las pedi el domingo por la mañana, han sido super rapidos. Haber si esta semana pongo las cubiertas nuevas....
Bueno ya tengo las cubiertas puestas, aun no las he probado, porque en mi zona hace vientos huracanados.... Ya os contare...
Pues 52 las 2 cubiertas mas las 2 valvulas por 10 = 62 puestas en casa es buen precio para no tener que salir de España a comprar :biker.
Yo las compré usadas a un forero, José Hidalgo, y al final las he puesto en la bici de la novia, una Orbea Tuareg, una bici muy muy normalita, la más baja de la gama de Orbea, y aunque la ruedas ya estaban usadas, el cambio en el comportamiento de la bici ha sido espectacular. Os las recomiendo totalmente. Ah! y se ensucian, como todas, pero se pueden limpiar muy bien. Aquí tenéis el resultado: Por cierto, os recomiendo, por si no lo conocéis, al forero José Hidalgo (vende cosillas por ahí), y os aseguro que es totalmente de fiar. Perfecta comunicación en todo momento y envío muy rápido.
muchas gracias Sheringan, yo solo lo unico que hago es ponerme en el puesto del otro (empatía creo que se dice, y que últimamente se está perdiendo, no solo en este foro sino en el conjunto de la sociedad), a mí me gusta que el material, aunque de 2ª mano, esté bien, no se pide nuevo, ya que es imposible, pero sí de forma aceptable. reitero mis agradecimientos......