Cubiertas Halo Twin Rail, ¿merecen la pena?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Agus964, 20 May 2009.

1. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si esque es medio kilo de cubiertas que en cuanto tengas un cuadro pesado ya sube solo mis dos cubiertas pesan 600 yo me lo pensaria

2. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola!

yo compré un par de estos neumaticos en 26x2.2 y de momento las he probado poco, pero me parece que, almenos para caminos decentes y asfalto, van genial. También probé de subir cuestas muy empinadas y me van genial. Falta saber que tal son en rutas más largas y con lluvia o barro... pero para el uso que yo les daré, creo que están muy bien, y se puede jugar con la presión, ya que aguantan más que los neumáticos estándar de montañ. En cualquier caso, de momento solo he hecho una salida con ellos.

los compré porque encontré una oferta a 11.7 euros cada uno, y pesan 903g. una y 9033g. la otra.

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    el pos es del 2009, supongo que ya habrá cambiado unas cuantas veces de cubierta desde entonces jjj
    No obstante, se agradece la opinión para futuras dudas.

4. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    varias salidas después, me reafirmo. bien llenas ruedan como si fuesen de carretera y con menor presión, al tener bastante balón, traccionan y absorben muy bien. la única pega quizás es en la frenada, que al no tener mucho taco, y según el firme, se vá con mayor facilidad que las que llevaba antes, una kenda nevegal detrás y una maxxis 2,1 swam maxpro delante. Pero insisto, muy muy contento, y además me costaron solo 11.7 euros cada neumático. Además creo que no se debe pinchar mucho, puesto que llevan proteccón incorporada y además la mayor parte de la rueda tiene tacos bajitos pero anchos y consecutivos.

espero que a gente que busque información le sirva esta opinión.

5. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    holly roller detrás... samll block eight delantero!
    tras mucho probar es lo ke llevo ahora y te juro ke no lo cambio por nada!

Compartir esta página