Cubiertas hutchinson cobra ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por modelerboy, 10 Feb 2010.

1. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo las Hutch TORO y van muy bien.

2. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. konnazahara

konnazahara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    a la phyton le falta algo mas de altura en el taco. la cobra esta mejor

5. nashski

nashski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo prefiero las Phyton....
    yo tenía python delante y barracuda detras...y no me iban mal

6. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mí la phyton es una muy buena rueda, tanto para adelante como para atrás; eso sí, llevando las presiones correctas. Si no no agarran ni la mitad. Pero la cobra la utilizo(sobre todo como delantera) para circuitos con tierra suelta y peraltes. Rueda muy bien y aunque es más ancha que la phyton (2.10) su excesivo balon hace que sea muy buena rodadora. Como antes han comentado por ahí, los tacos laterales agarran mucho en paso de peraltes. Este año en Barcelona, donde había varios de estos pasos, probé un día las phyton y al otro las cobra. Estas últimas me dieron más seguridad y agarre en este tipo de terrenos. También he notado que al tumbar en curva hay que hacerse con la cobra, ya que es muy brusco el cambio de inclinación y hay que tener cuidado en que no se nos vaya la rueda. Esto con la phyton no pasa. En otro tipo de terrenos, como pedregosos y demás, las cobra tampoco van mal. Incluso en bajadas muy rápidas y con pedruscos la he exprimido y me ha dado mucha seguridad. En barro, no las he probado. Para el barro utilizo las Toro, que son unas excelentes ruedas para este tipo de terreno.

7. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Aqui adjunto una foto de la lapierre team donde combina Cobra delante / Python detrás

Adjuntos:

8. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Por otro lado he probado un juego de Cobra Tubeless Ready en 2.10 y me ha durado 3 meses, me salieron grietas entre los tacos latera y no me fiaba y las he sustituido por unas sauserwind 1.8 control 2 bliss para seguir probando cubiertas, por ahora también muy contento.

9. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo llevo la cobra detras tubeless y la verdad es que estoy muy contento con ellas . No he tenido ningun susto y vengo de tener unas maxxis larssen tt . Por trialeras exigentes tb se comportan bien ademas sin pinchazos y 0 problemas.

saludos.

10. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo llevo en la XC las conti race king protection detrás
    agarre muy similar a las cobra, pero con los flancos reforzados para bajar con más seguridad

11. fulicato

fulicato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me iban de lujo ( unos 1200km) hasta que tube que cambiar la de atras por una raja en el lateral. La sustituí por otra Codra Tubeless Ready XC Air light y esta me ha durado menos de un mes sin darle mala vida. Le han salido unas rajas entre los tacos laterales por una de las cuales me pierde presión.. Espero que tenga algún tipo de garantia..

12. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo en terreno seco van bien pero con un mes de uso ya la delantera se me a ido unas cuantas veces en las curvas y a bastante velocidad. lo que pasa es que son derrapadas controlables por lo menos para mi que tengo bastante tecnica. lo que no se es lo que pasaria si le pasa a alguien que no tenga la suficiente destreza para enderezar la bici las consecuencias que le traeria. pinchan rapido. pero en general van muy bien. ah¡ estamos hablando de que se va la delantera en condución bastante rapida eh¡ no de paseo en humedo mejor no lo compruebes por que no te gsutara

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    y como los veis para el norte ahora que vienen las lluvias y el barro?

14. RAMONXO

RAMONXO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia en general con Hutchinson es desastrosa, incluso con los tubeless más pesadotes...son muy susceptibles ante pinchazos, yo diria las que más. Para mi, son de lo mejor agarrando pero una castaña nada fiable

15. elvagillo

elvagillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    son una pasada

16. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 5 Oct 2011
  17. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para terrenos mojados no la recomiendo ya que las he tenido y cuando subes cuestas empinadas y no vas muy rapido patinan que da gusto incluso en asfalto!!! eso si en seco y para rodar increibles

18. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo para el norte detras te aconsejo unas maxxi laser TT aunque sean pesadas en tubeless, mas va pesar el barro que arrastraras y sino puedes probar estas y ya me cuentas :)
    http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue-vtt.php?fiche=toro-end-tl.php&univers=5&pid=100

También te dejo la web de huchinson, en ella os ponen un gráfico con sus características que como orientación supongo que vale. Lo malo que tú en el norte tienes de todo, tan pronto tienes barro como tienes arena, como piedras, como hierba como grijo, como piedrones, como hojas, como ramas de pinos, como rampa de hormigón..., ahí tienes de todo en dos horas de salida en bici.

19. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish
    Detectar idioma » Spanish​

Que tal la cobra delante y la python detras??
    ,busco que sea muy rodadora y que vaya bien en asfalto tambien de paso

20. eugeniorebollo

eugeniorebollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, saludos a todos/as!! Este es mi primer mensaje en este estupendo foro. Os escribo porque yo precisamente, este pasado sabado 24 de Diciembre probé mis nuevas Hutchinson Cobra tubeless, la verdad es que son muy chulas, y muy rapidas, la superficie de rozamiento en carretera y pistas duras es genial,es muy rapida....pero tengo que deciros que cuando comenzamos el descenso (pista lisa con arenilla suelta, no gran cosa!) se me fué la rueda delantera un par de veces y estuve apunto de pegarme dos piñas buenas, y no iba muy rapido! fué tomar una curva a derecha y la rueda delantera derrapó hacia fuera, las dos veces igual,no agarró nada de nada! Ya bajé el resto de la curva con cierto "miedo" poruqe sentí que no tenía el control de la bici....es posible que la llevara demasiado inflada y por eso no agarrara??? Bueno,sacarme de esta duda pues mi primera experiencia me ha dejado bastante "mosca"....GRACIAS!!!!

Compartir esta página