Cubiertas ideales (por bajo peso) para las Kasperwheels

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por morpheo30, 22 Feb 2012.

  1. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigo

    dentro de poco compraré unas Kasperwheels, el tema está en que cuibiertas le pongo.

    Las maxxis tienen mucha fama, las tubeles "lust" pero creo que no son muy ligeras...

    Que otras opciones son buenas y ligeras?? Tubeless o tubeless ready?

    A ver que opináis!
     
  2. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Lo más ligero tubelizar unas cubiertas para cámara...

    Ahora bien, yo he llevado cubiertas TR de hutchinson y schwalbe y no he tenido problemas.

    Actualmente llevo Rocket Ron-Racing Ralph, también he llevado Cobra en ambas ruedas y Cobra-Python.

    Creo que el siguiente juego será tubelizar Monorail-TT para cámaras, que conozco a varios que lo llevan sin problemas.
     
  3. trek85002010

    trek85002010 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Como te dice el compañero, con las TR no hay problemas..... tienen menos peso debido a que por ellas mismas no son herméticas, pues, no tienen butil, para ello, si montas TR (Hutchinson Cobra/Python, preferiblemente) obligatoriamente tienes que poner líquido, bien con base de latex o de glycol (te recomiendo latex), no uses a poder ser líquidos que contengan amoniaco o al menos uno que tenga un nivel bajo.

    Opciones recomendadas:

    Hutchinson Cobra TR Rojo 26x2.10 52-559 (Delante, 550gr) - Hutchinson Python TR Rojo 26x2.00 51-559 (Detrás, 550gr)

    Cubiertas con menos pesos, rajarán "más fácilmente".

    En cuanto al líquido, el SIN CAMARAS, ahora llamado: X-SAUCER
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Specialized Renegade Control 1,95.......530gramos, delante y detrás.......eso si, agarre lateral justillo en terreno suelto. 100% rodadoras, le echas el líquido y "cogen" enseguida. Baratas.
     
  5. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    21
    Y que dicen de las superfamosas MAXXIS? no se si decir que son las cubiertas de moda, las larsen tt atrás y las high roller delante, la LUST?
     
  6. atana_36

    atana_36 Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo esa combinación de Maxxis pero con cámaras ligeras en unas ruedas de Kasper y me va bien, pero ahora quiero tubelizar a ver que tal.... Este es el segundo intento puse tubeless casero y una Larsen TT normal (no tubeless) me iba muy bien pero destalono y me acojone bastante. Quiero poner tambien unas tubeless ready y a ver que tal.
    Para vuestra info. Las Larsen TT LUST en 2.0 pesan 690 grs.... frente a 550 de otras que poneis por aqui.... son 140 grs, por dos ruedas 280 grs de lastre....
    Mi duda tambien es ir a lo fiable y poner las Larsen TT LUST (que puedo decir que son muy rodadoras y escaldoras) o lanzarme a Tubeless ready más ligeras....
    La que me destalono no era de aro, era plegable, igual por eso.....
    Quedo pendiente del hilo a ver que comentan los compis....
     
  7. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    yo la tengo en casa sin montar y me han hablado muy bien de ellas,toy esperando ke peten las Slant Six ke tengo montadas atras,ahhhhhhhhhh pos si son baratillas 32e
     
  8. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola , yo llevo en las Alpine, Noby Nic delante y Racing Ralph detras son TR y las llevo con liquido No Tubes de momento perfecto.
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    A mi me destalonó el sábado pasado una Python 2.0 tubelizada en una subida de plato pequeño y piñon grande. En su favor tengo que decir que cuando la monté me pasé de presión y pegó un zambombazo que sacó la cubierta de la rueda y no se si cedería algo los flancos, pero desde el principio la monté con la mano con lo que iba muy floja.

    Y como me he acojonado, ya tengo de camino una Python y una Cobra que son las que tengo tubelizadas, pero esta vez Tubeless light, total son unos 200 grs de más en total, pero es que si se me llega a salir bajando, ....y si en vez de la trasera llega a ser la delantera:sofa
     
  10. izarzag

    izarzag Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado High Roller 2.1 + Larsen TT 2.0 y de coña, han talonado a la primera y no pierden nada de aire. Mi Tendero me ha desaconsejado las Exception Series, dice que pinchan con facilidad.
     
  11. davycars

    davycars Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    GALIZA CALIDADE
    Hola a todos! Yo voy a montar unas cubiertas UST o TR por primera vez en cuanto se me gasten las que tengo (un par de salidas mas) y estoy pensando en montar unas hutchinson TR en 2.1. Mis rutas pasan por bastantes tramos de carretera y le doy una gran importancia al peso. Si me podéis hechar una mano con mi elección os lo agradecería.
     
  12. Jermies

    Jermies Jere

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    tortosa
  13. Jermies

    Jermies Jere

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    tortosa
    sobre alpine no se porque no tengo, pero no tardare mucho , por esso os leo pero de liquido i neumatico en unas ruedas tubeles xt utilizo liquido sincamaras i neumatico kenda blue grove 2.0 normal tubelizado (esso si tardas a sellarlo al 100% unas 3 salidas, despues perfecto) otra me dio un pesso de 450 nunca me ha destalonado i el agarre es buenissimo.
    a mi gusto comparado con un larsen 1.9: +barato +ancho +ligero+ agarre , la unica pega es lo que dije antes que tardas 3 salidas para sellarlo al 100%, pero no ay que hacer nada solo ir metiendo arire para salir i essos 2/3 dias te dura el aire una 4/5 horas despues ya tedura muchyssimo mas por lo menos un mes.
    precio 33€ en tienda local

    Ver el archivo adjunto 2795526
     
  14. davycars

    davycars Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    GALIZA CALIDADE
    Creo que para gente que pesa de 80kg pa arriba es mas seguro usar unas UST o al menos TR por seguridad, no?
     
  15. Malendro

    Malendro pofesional

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Qurtuba
    y que me contáis de opciones de cubiertas para 29?? Les he encargado a kasper unas crest y estoy buscando cubierta. Creo que mi mejor opción es la maxxis crossmark kevlar.
    He visto estos dias también que el Multivan Merida llevaba las Maxxis Aspen, muy ligeras pero creo que sólo para terrenos muy secos.
    ¿alguna sugerencia?
     
  16. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo he montado recientemente las Maxxis Ikon en mi 29" y la verdad es que van de fabula. Las Aspen las llevaba en mi anterior bici de 26" y siempre las he considerado unas muy buenas cubiertas, pero queria probar las Ikon, que a pesar de que son de 2x2.20 ruedan de lo lindo y tiene mayor agarre lateral como delantera y otra cosa que a veces no le damos importancia, es lo que retienen en las frenadas fuertes.
     
  17. Malendro

    Malendro pofesional

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Qurtuba
    Ok gracias, tambien habia visto las ikon, entonces utilizas ikon delante y atras que llevas? Las aspen es que llevan muy muy poco taco, quizas las pruebe atras.
    En mis ruedas actuales llevo bontrager, que de peso no estan mal pero el agarre lateral alante no me convence.
    Alguno mas?
     
  18. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Las Aspen no van mal, pero las he visto de mucho mejor agarre... A bajas presiones no van mal del todo, pero como te digo, las hay mejores, la llevo delante y en breves me la voy a quitar, las he usado en 3 carreras y van bien, pero en esta ultima ya no me van del todo bien y hoy mismo me he caido en una curva de tierra en llano y muy simple.
     
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    A mi no me merece la pena montar nada que no sea mínimo600 gr de peso y tubeless. Ya he tubelizado una Python y la he tenido que quitar y poner otra python tubeless. Total, 160gr más de peso?? pero toda la seguridad y VentajaS de las tubeless.
     
  20. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    21
    Después de leer mucho y preguntar en tiendas estoy llegando a la conclusión que las tubeless ready son muy finas y se de casos de que las rajan con las piedras!

    Entonces en varias tiendas me aconsejan las maxxis tubeless normales, pues dicen que duran bastante.

    La gente usa mucho las larden tt y las high roller


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página