Cubiertas ideales (por bajo peso) para las Kasperwheels

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por morpheo30, 22 Feb 2012.

1. jnada

jnada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas,

Yo tengo el montaje clasico de Alpine con Circus de Kasper y decidí montar unos neumaticos ligeros. Tubelizé unos Schwalbe Rocket Ron 2.0 normales, de camara y plegables.
    Los monté con látex casero con poco amoniaco y los taloné con compresor.
    Los primeros dias perdian un poco de aire pero ahora van perfectas. Para no destalonar las llevo a unos 3 kg de presión, quizá un poco incómodas con tanto aire pero voy muy seguro.
    Cuando se gasten repito seguro.

2. PACO CHESTE

PACO CHESTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo que pongais tubeless a secas, vamos las pesadas e ir a lo seguro. Yo he destalonado 2 tubeless ready de Schwalbe y una vez destalonan se deforman y ya no valen ( menudo susto!!) Ahora llevo Monorail lust delante y Larseen tt lust detras y van de lujo. No os preocupeis por esos gramos de mas.

3. PACO CHESTE

PACO CHESTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba yo llevo montaje Alpine+Circus+radio plano, la rueda va perfecta, solo le veo el fallo de los radios planos. Pero el conjunto es muy bueno.

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Paco Cheste

gracias por tus comentarios, la respuesta que has dado es la que recomiendan mucho en las tiendas. Podrías decir pues cuanto pesan? serán unos 100 grs. más por cubierta en comparación a las tubeless ready (tipo schalbe rocket ron, etc)?

Y en referencia a tu configuración de la rueda, que sucede con los radios planos??

Gracias!

5. sergillago

sergillago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo unas crest con el mono y radios normales y llevo el mismo montaje que paco, con larsen detras de 1.9 para compensar un poco el peso y perfecto. Seguro que repito.

6. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero así anulas las ventajas de las Tubeless que es el poder rodar con menos presión que con camaras, y ganar en traccion y comodidad.

7. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pondría las nuevas Phyton Tubeless Light (no Ready) pesan casi igual que las Ready y tienen los flancos mucho más reforzados, son como una tubeless convencional y de peso están en torno a 560-580gr en 2.0, yo las he puesto tanto delante como detrás y en seco muy bien, con 2.1 bares de presión y 68kg

8. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo llevo un montón de tiempo montando exception series (larsen y high roller) antes en cross max ahora en las kasper wheels con alpine y solo las quito para invierno algún día si subo al Moncayo a alguna zona de bastante piedra, no he destalonao nunca y no las pongo a más de 2.5. Peso alrededor de 70kg.

9. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llevo CREST con Cobra TR 2.1 y Phyton TR 2.0 y estoy contentísimo nunca he probado unas ruedas que me diese tanto agarre, comodidad y seguridad y encima pesan poco. Para un uso bastante rally, y en terreno seco. Con lo que cuesta montarlas diría que es imposible destalonarlas. Para un uso un poco más cañero las Tubeless Light son un poco más pesadas pero tienen más goma en los flancos.

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ke bien van las renegade control de specialized 1,95,de vicio compis

11. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Van bien las renegade?son mi proxima compra junto a unas kasper wheels. Si todo sale bien claro!!

12. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas kasper con bujes circus monkey y llantas alpine, quería preguntaros si os fiarías en montar unas Schwalbe furious fred tubeless ready que me han dado un peso de 340 gramos (pesadas por mí), por supuesto con liquido. Sería sólo para hacer carril bici o caminos super fáciles y para un peso de biker de unos 60 kilos. Muchas gracias y un saludo.

13. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Pues yo en mis Alpine con bujes DT llevo delante S-Works Groud control 1,95 y detras S-Works fast track 1,95 detras y podria llegar a decir que es la combinacion perfecta. Peso super contenido y agarre perfecto. A parte de rodar muy pero que muy bien. Despues de probar casi de todo, creo que he encontrado la combinacion ideal.

14. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo tenia pensado renegade atras y fast track delante, has probado esa combinacion?

15. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pondría la fast track atras, es una cubierta muy rodadora, y delante algo con mas agarre.

16. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646

Pero a mi me parecen mas rodadoras las renegade, debido al dibujo pienso.

17. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Buf, yo delante prefiero contar con un punto extra de agarre, voy con una doble y se baja realmente rapido. Yo he probado la renegade detras y... buf, poco agarre y que no este mojado. Me parece una cubierta excelente para verano y con terrenos sin nada suelto por ahi...

18. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    646
    Hola yo he pensado esa combinacion pq me muevo por terrenos muyyy secos, rara vez mojado o humedad. Creo q probaré renegade y fast track.

19. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, quería que me confirmarais una cosa... muy sencilla pero como no estoy muy informado del tema...

Según lo que he estado leyendo, los aros de las ruedas Kasper, no son para cubiertas tubeless, verdad? Lo que pasa es que os la jugáis un poco y vais probando qué cubierta funciona bien, y cual os "destalona", estoy en lo cierto?

Una cubierta tubeless ready no debería salirse más que una tubeless, si están montadas en una llanta tubeless... digo yo.

Corregidme si estoy equivocado, pero prefiero 10.000 veces llevar 150 gramos más en cada rueda, a pegarme una ****** que me tengan que recoger con pinzas, por probar "inventos". Tubeless con ruedas tubeless y la seguridad ante todo, que un destalonado de esos a 60 km/h tiene que ser para partirse toó.

20. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Bueno, yo las llantas RCZ las he llevado siempre con cubiertas tubeless Ready sin ningún problema.

Aunque ahora para ahorrar un poco de peso he montado dos Maxxis Exception, talonadas a la primera, sin notarse pérdidas de aire extrañas y ningún problema de momento, aunque hace que las llevo menos de un mes...

También hay que decir que el uso que le doy es XC/maratón con algún tramo técnico, pero es la menor parte de los recorridos.

Compartir esta página