Cubiertas ideales (por bajo peso) para las Kasperwheels

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por morpheo30, 22 Feb 2012.

  1. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BAZA - GRANADA
    hoooola,,, bueno, yo aporto mi granito de arena. no tengo unas casperwells, por ahora, pero por si os sirve de algo mi experiencia os cuento. Una cubierta que creo es realmente buena para usar como si de tubelles se tratara, es la maxxis crossmark. Yo la he montado en la rueda delantera, en una llanta tubelizada por mi, y con mi liquido, por supuesto, jejejej,,, y no va bien, va muuuucho mejor que bien. pasan las semanas y nisiquiera pierde como pueda suceder a cualquier rueda/cubierta tubelles, es increible. esa cubierta es buena rodadora, no lastra y ademas agarra bastante bien. y bueno, eso de destalonar, por ahora para nada, Y SI, yo si soy un poco animal, bajando, por camino o sin el...
    la cubierta en concreto es la de aro rigido, nada de plegable ni excepcion ni nada por el estilo, su version mas barata.

    nada, ahi lo teneis por si os puede ayudar en algo.
     
  2. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    importante post,estaremos atentos.............yo voy a intentarlo con las geax blancas y aro alpine.sellante notubes

    ya os dire.
     
  3. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vamos a ver que esto me interesa mucho!!!

    Para las kasper que es lo ideal, tubeless o tubeless ready??

    Pues yo quiero comprar unas ruedas próximamente y montarse unas maxxis tt larssen y high roller....




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    yo estoy esperando a recibir hoy mis KASPERWHEELS, pero tengo previstas RUBENA CHARYBBDIS TUBELESS SUPRA, 495 gr a ver como queda, suelen ser dificil de talonar en otras llantas con compresor, pero una vez talonadas, JAMAS han salido de paseo por fuera del aro..........esperemos.
     
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Ponle tubuless. Yo llevo esa combinacion y perfecta. En maxxis la exception me ha destalonado en ruta. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  6. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    Os vais a matar, jajajajaja!!!! En serio, tened cuidado y si vais a hacer experimentos, primero con la de atrás.
    Tened en cuenta que en cubiertas tubeless puro, el líquido sellante no es necesario y si le echais, con 45ml hay suficiente. A una cubierta no tubeless o tubeless ready le teneis que meter, por lo menos la primera vez, 80 o 90ml. Ese peso que hay que descontar a la diferencia que hay entre el de las cubiertas.
     
    Última edición: 20 Abr 2012
  7. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    comprobado, en las ruedas del maestro, las charibdys han funcionado genial, ha costado meter dentro del aro , BUENA SEÑAL, pues eso indica que no se saldra ni por pelotas, he tenido problemas de fugas al principio con la valvula trasera, subsanable con la primera salida, varias infladas con la bomba de mano en la ruta y apretar un poco mas la valvula...llegado a casa con poco aire, MUY POCO AIRE, limpiada y se acabo la fuga, ya con su presion correcta, 2.2 bares
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
  9. kike_1974

    kike_1974 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    He intentando poner la siguiente combinación, Hutchinson Cobra delante + Python detrás... y digo intentado, porque me he quedado atascado con la primera. No consigo meter la Cobra en llanta de ninguna forma. La llanta es una ZTR Olimpic, versión antigua de la Alpine.

    Por una parte entra tan justa que es un dolor meter los flancos dentro de la llanta. Y por otro lado, no se "agarran" bien a los labios de la llanta y al meter de un lado con el desmontable se sale del otro. Creo que voy a desistir, y tristemente tendré que vender las cubiertas y buscar otra cosa. Ya había leído que las Hutchinson eran no recomendadas, pero no imaginaba que el problema iba a ser que no iba ni a conseguir meterlas... Y aunque consiguiera meterla, no me quiero imaginar si pincho o rajo la cubierta en ruta, la movida que podría ser tener que sacarla y volverla a meter...

    De momento he metido una Maxxis Crossmark viejilla que tenía por ahí de aro rígido, que no es tubeless ni nada, y ha entrado bien, y ha talonado a la primera sin perder aire cuando ni siquiera le había puesto líquido (ya que estaba probando).

    Seguid con las recomendaciones de cubiertas, que ahora tengo que volver a buscar :)
     
  10. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo las llevo en aros ZTR Crest y me van bastante bien, para meterlas es cogerles el truco con los desmontables también te puedes ayudar mojando un poco los labios con agua jabonosa y se pueden hinchar con bomba de mano perfectamente. A mi me da mucha seguridad que queden tan apretadas.
     
  11. kike_1974

    kike_1974 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Todavía no he conseguido meterla. No sé si será también por la doble vuelta de cinta americana que he puesto, que es bastante gruesa y puede que limite el espacio para la cubierta...

    Los que habéis conseguido meter la Cobra en la cubierta, usáis el fondo de Notubes o algún otro método?

    Saludos!
     
  12. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo las llevo con con la cinta NoTubes. ¿No estarás intentando montarla con las manos, no?
     
  13. kike_1974

    kike_1974 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    No claro que no :)

    Con desmontables, agua y jabón... Y ya he roto un desmontable en el intento. Nunca había tenido tantos problemas para meter una cubierta, y eso que algunas eran difíciles. Pero esta es casi-imposible!

    Quizá sea problema de la cinta demasiado gruesa...
     
  14. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    No se no creo que sea problema de la cinta ya que donde cuesta de meter es en el aro exterior, a mi me costó la primera vez un poco pero vamos en 10 minutos con un poco de maña, agua, jabón y fuerza entraron. Luego las quite y las volvía a montar 3 o 4 veces para coger la técnica. Ánimo.
     
  15. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    9
    PUFFF por mas que leo veo que hay problemas en montar cubiertas en las llantas KASPER??? A ver no se puede montar nada en unas crest sin camara, con liquido y que de garantias sin importar peso de cubiertas?
     
  16. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Hace bastante tiempo que utilizo llantas ZTR (he tenido Olympic, Alpine en 26er y Crest 29er) y nunca he tenido problemas...

    He montado cubiertas Tubeless Ready, para cámara de aro plegable e incluso Maxxis Exception y salvo pérdidas de aire más deprisa en los primeros usos no he tenido nunca ningún problema.
     
  17. fernando deusa

    fernando deusa Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gandia,valencia
    yo tengo la crest y e montado tubeless ready varias y ust y sin problemas sin jabon y con bomba de pie
     
  18. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llevo Crest y cubiertas tubeless ready ningún problema con bomba de mano.
     
  19. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Según ha dicho Kasper en este mismo hilo (creo), se puede montar cualquier tipo de cubierta con las llantas No Tubes...

    Eso sí, nadie se moja...
     
  20. kike_1974

    kike_1974 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Sí, a ver, lo mío no es un problema. Es simplemente que la cubierta es dura de meter, simplemente porque los aros son más ajustados. Lo cual es algo bueno, ya que hace casi imposible destalonar unas cubiertas ya montadas.

    El problema es que soy un poco paquete y no he conseguido meterla aún, pero he visto fotos de estos mismos aros con esta misma cubierta (Olympic/Cobra), así que poderse se puede. Necesito dos manos más para sujetar... a ver cuándo las consigo y ya os comentaré si finalmente entra.

    Y comentando lo anterior, si es por garantías, me da mucha más confianza este aro que otros que tengo tubelizados (unos DT x445) por lo justas que van las cubiertas (insisto en que es algo bueno). Es más engorroso montar cubiertas, pero tiene más ventajas. Es como el tubeless en sí, es más engorroso con líquidos y demás, pero tiene sus ventajas (no te enteras de pinchazos, presiones bajas, etc.).

    Resumen, en mi opinión es más incómodo y laborioso, pero es mejor :)

    Saludos :)
     

Compartir esta página