Hola Topasblau gracias por darme tu opinion sobre el tema. Hola mi zona de salidas tambien es Vivero y el Paga pero siempre evitando o por lo menos intentandolo el barro y el "peligro en bajadas" por eso el otro dia me fije en las kenda small block 8 por la pinta estupenda que tienen de rodadoras y de subir como un tiro. Claro por eso pregunte por el agarre en las bajadas porque aunque las haga sin arriesgar nada tampoco se cuanto margen tendria con las kenda. Tambien me gusta el tema de que le bajaria 300 gramos a la focus de golpe y eso tambien me gusta jeje
Hola hay mucha diferencia entre comprar cubiertas plegables a las del aro rigido? Entre diferencias algo el peso , bastante el dinero y ??? Saludos
pues yo creo que voy a cambiar mi kenda nevegal de 2.1 delantera por una de 1.95 ¿se nota mucho en este cambio? detras habia pensado en unas geax saguaro 2.0... actualmente llevo atras la que llevaba la 5.2 hara 2 años y ai sigue dando guerra con unos 3000 o 3000 y pico kms pero ya se acerca su hora jejeje ayer rompi la patilla de cambio por el barro asique tampoco me acercare mucho a el este año jejeje