Cubiertas ligeras. Hilo actual

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tongolés, 30 Nov 2018.

  1. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Pues ya están pesadas
    Barzo y mezcal tnt graphene 2,25
    685gr
    [​IMG]

    En casa tengo las marrones que son tlr las pesaré por si hay diferencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    42
    Que tal resultado dan? Estoy a punto de comprar una Cross King y una Race King, las dos en versión protection, pero me resulta extraño el peso teniendo en cuenta que vienen reforzadas...
    Están realmente reforzadas contra pinchazos y rajas? O son más bien papel de fumar...
     
  3. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Sierra Calderona
    Tan solamente e hecho unos 80km con ella, y la llevo montada en la trasera, tan solo puedo decirte que traciona mucho mas que la FastTrack o la Ikon, que es lo que e probado como trasera, y es lo que buscaba, ya que salgo por terreno suelto y pedregoso.
    Los flancos se ven robustos, pero tampoco e probado otra modelo de Continental para poder comparar. Y el peso que no te extrañe, que suelen tener este peso mas o menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Las pruebas que hacen el sitio Bicycle Rolling Resistance indican que el refuerzo ProTection de Continental es más resistente que el EXO de Maxxis, el TNT de Vittoria y el SnakeSkin de Schwalbe.

    Resistencia Pinchaduras.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias! Finalmente he pedido unas CrossKing y RaceKing en versión protection. Veremos que tal salen.
     
  6. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    7.596
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Si alguien quiere un Maxxis Aspen 120tpi de 575gr que me de un toke. A estreno

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  7. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Valencia
    Thunder burt 29"x 2.10 adixx speed lite skin, sub 400gr. Evidentemente ha costado tubelizar un poco perdiendo por los flancos pero despues de 65km y haber perdido algo de presión se ha quedado creo estanca, muy sorprendido con el rendimiento. Perdón por la calidad de la foto.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.960
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    Granada
    Shhhh que susto me da ese peso. Llevo las skeleton y pinchan con una facilidad enorme... Esas.... No me lo quiero imaginar

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    No pasa nada son como las de la fórmula 1 te las cambian un par de veces por maratón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Valencia
    Antes de ésta montaba la Skeleton y ni un solo pinchazo...o he sido el hombre mas afortunado del mundo o tan malas no son... también decir que no llego a pesar 70kg

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.960
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    Granada
    67kg 1.70 y todas las salidas vuelven con marcas de alguna perforación.... 1.2bar delante 1.6 atrás y tengo compañeros con las mismas que las han cambiado hartos de ellas.

    Me gusta como se comportan pero en cuanto se gasten pongo las mezcal que son muy parecidas en cuanto a dinámica pero más resistente y con 30g más según catálogo.

    Ojo, que si alguien me dice un neumático de menos de 600g que no sea delicado los probaré con escepticismo pero los probaré.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  12. raulsa92

    raulsa92 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    alcala la real
    Hoy me a llegado una maxxis ardent 2,25 tr sin exo ademas la busque asi para que fuera mas ligera cual. Sido mi sorpres que me a pesado 770gr una barbaridad espero que el taqueado me de mas seguridad y valga la penta me a aumentado la bici 120gr
     
  13. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Hoy he recibido una Schwalbe Thunder Burt 29x2.1 Addix Speed SnakeSkin TL Easy y una Racing Ralph 29x2.1 Addix Speed SnakeSkin TL Easy. La TB ha dado menos de lo declarado (481<515gr) y la RR se ha quedado por encima (597>585). Aceptable. Al tacto, me gusta bastante lo consistentes y gruesos que se perciben los flancos. Ahora toca probar cómo se comportan.

    IMG_20190626_170614.jpg
    IMG_20190626_170637.jpg
     
  14. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Las has pillado de oferta? Unos pesos muy interesantes siendo reforzadas. Ya nos contarás que tal se llevan con los pinchazos
     
  15. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    De oferta no. Al precio al que suelen estar siempre en r2-bike. Unos 38€.
     
  16. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Cómo curiosidad. Esto es lo que puede engordar una cubierta en un año y 3 meses reponiendo líquido tubeless sin desmontarla para retirar los restos de goma (que por otro lado ayudan a manter el sello). No es moco de pavo...

    Antes...

    [​IMG]

    ...y después:

    IMG_20190628_204845.jpg
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Falta la foto del "moco de pavo" propiamente dicho :D
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    3.450
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    Euskadi
    Pero que ikon es esa con 522grs?
     
  19. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Ikon 3C MaxxSpeed eXCeption Silkworm 29x2.2

    Puse fotos de dos ejemplares en la primera página del hilo. 522 y 526gr.
     
  20. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Narices Rodatec, viene bien claro :D. Le habrá tocado la que hicieron cuando se estaba gastando el cubo de goma jejeje. Creo que el peso oficial es de 560g. Es verdad que casi siempre nos quejamos cuando compramos una cubierta y la pesamos y pesa más que el declarado, imagino que también ocurre al revés, aunque sean las menos veces :)
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso