Hola Yo me puse las Spec. sauserwind sworks en la rueda delantera y en la trasera y la verdad que he notado que en las bajadas voy con más respeto que antes de ponerlas pero no veas lo que he ganado en ligereza. En asfalto ruedan de maravilla, no lastran nada, en pista subiendo y en llano van muy bien pero en las bajadas hay que reconocer que estás en el límite. Por trialeras con piedra suelta se quedan justas. Un amigo se ha puesto las IGNITOR de 1,95 tubeles delante y detrás y dice que van de maravilla. Alguien sabe el peso de las IGNITOR de 1,95 tubeles ? Saludos
la smart sam , en 2.1 es un 1,95 real . ademas en version flancos reforzados snake skin se queda de peso en 500 gr lo cual me parece magnifico y para meterle liquido y usarla tubuless es una cubierta cojonuda ya que talona magnificamente y no trae poros . Eso si la version 2.25 es tocha tocha tocha , es un 2,25 real .
la HR 2.1 la tienes que comparar con una NN de 2,25 para que tengan el mismo ancho . La NN de 2,1 es mas peque;ita, viene a ser una de 1,9 . Y la HR de 1,9 es realmente de 1,8 .
Estoy montando alante la nueva Sauserwind 2.0 control y se nota el balon "extra" comparado con la 1.8, no la pesé.