Las que venían con la bici que compré (Giant XTC-1). Son unas Kenda Kharisma, TPI 33, L3R. En llano y terreno duro son geniales, pero cuando hay gravilla en subidas... la delantera da mucha inseguridad pues patina demasiado. En las curvas tampoco dan mucha seguridad, ya me he venido abajo varias veces. La próxima adquisición serán unas Nevegal 2.35 delante (Stick-E, 66 TPI) y 2.10 detrás (DTC, 66 TPI), antes de hacer el Camino de Santiago Edito: quizá sea el compuesto del modelo L3R (baja resistencia a la rodadura) lo que provoque esa falta de adherencia en algunas superficies. Mi novia lleva las Nevegal 2.35 Stick-E y en las subidas pedregosas va a fuego :cursing
Si me permites, para hacer el Camino de Santiago lleva otras porque las Nevegal lastran como un elefante a cuestas
¿Tanto lastran? ¿Por el peso y la adherencia?. Pues tendré que ir pensando en otras opciones (no quiero merecerme mucho el cielo :angelito)
Yo puse una en UST detrás (770gr) y la quité después de la primera salida. Traccionan genial pero te arrastras con ella.
El neumatico tiene un perfil cuadrado, para ganar adherencia, ademas del compuesto blando y taco alto, se pega como una lapa. Son gomas para bajar y bajar y bajar.
Detrás: Maxxis Rendez 2.1 kevlar con líquido Notubes Delante Maxxis Crossmark 2.1 LUST. Una combinación rarísima pero es provisional :mrgreen:
Hola a todos, he montado unas cubiertas, que para mi ya que no las conocía (apenas hay información al ser nuevas)son el descubrimiento del año. Bontrager XDX Tubeless Ready, 480gramos pesadas por mí en 1,90. Deciros que no lastran nada y agarran mucho. Saludos