cubiertas maxis flyweight. tubelizarlas??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 1 Ene 2009.

1. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en mis ultimas salidas estoy usando las rocket ron tubelisadas y decir que van muy bien, aunque de momento voy con cuidado y ya les voy bajando un poco la presion, te digo que bajando agarran bien y en llano no lastran mucho, en barro en 2..25 se nota que se pega, pero lo escupe rapido, en 100 metros de seco yo creo que ya lo escupio todo(por lo menos en el barro que anduve hoy, supongo que habra mejores, pero a mi me fue bien). De todos modos en 2.10 ira mejor para barro y de peso. ahora si, entre rocas grandes y mojadas resbala mucho, pero eso pasara con todas.
    Con lo que respecta a las maxis un compañero despues de decir que eran de lo mejor se las acaba de quitar porque para bajar eran un peligro, y mas si las tubelisas, que ya que de normal hay que llevarlas con bastante presion por ser tan finitas, imaginate tubelisadas con el problema de te destalonen por llevar poco aire. Prefiero no jugarmela, aunque con las mias me la estoy jugando, pero imposible comparar un 2.25 con un 1.90

Última edición: 4 Ene 2009

Compartir esta página