aquí sus dejo el hilo de las Rocket en Save Some Weight http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=450520&highlight=Schwalbe+rocket mira qué peso tú (y con tacos!!!)
joe, pos tienen una pinta genial las rocket ron esas! tienen unos tacos aparentemente majos y encima en la web las dan un 5 en velocidad asiq no lastraran nada. Y ese peso me parece muy muy bueno para unas cubiertas de calidad. ¿cuando salen a la venta? jeje x cierto una curiosidad... el maxlitte 310 ¿valdrian para una bici de ciudad??:comor3
En el tema cubiertas la magia no existe. ¿392 gramos y con tacos? Los flancos serán de papel de fumar.
Mmmmm por lo menos avisan por si hay algún "despistado" jeje. La verdad es que estas por lo menos me atrevería a usarlas, aunque habiendo cubiertas de 420 gramos totalmente fiables...
las de la foto son de 2,10 -o sea 1,9 reales- las de 2,25 -2,1 reales- jejejeje, pesan 450 gr. creo. Por cierto las tienen "a la venta" aquí (lo pongo entre comillas porque dice que hasta 20 días o más no estarán disponibles) http://bike-components.de/catalog/Rocket+Ron+Faltreifen?osCsid=4a7adb3648dc684ea24534f5ed7757bd y no son caras (es que en USA valen $84) :alloreto
estos dos ultimos meses llevo echos unos 800 kms con las 310 por terreno seco, duro y piedras no sueltas, trialeras faciles y solo tienes problemillas bajando rapido, si hay q tener cuidado con muchas piedras porque los flancos son delicados, por cierto, las llevo con lae camaras max-lite y no pinche ninguna vez( seguro q ya las gafe....)
Yo monto la 330 detras y salvo por subidas con mucha piedra suelta van bastante bien no lastra nada en pistas ni senderos, eso si no sellan ni de coña las tengo que meterle presion todos los dias rezuma latex por los flancos que da gusto
Las UST ellos mismos le suman 150, con lo que rondarán los 550 que estaría de lujo para un tubeless, con lo que se supone que los flancos irán más reforzados y valdrían para uso diario.
Un amigo lleva en una Scale rigida total las flyweight 330, y las usa para todo, él dice que no le agarran mucho, pero pasa por todos sitios sin cortarse y que yo sepa solo se la ha dado una vez. Las maxxlite 310 tienen peor pinta la verdad
Jo me da miedo decir nada jejeje, yo lleve unos meses las flyweigth con camaras flyweigth tambien y para pista, senderos, subidas y bajadas no me dieron ningun problema y en mi zona hay mucha piedra suelta. Lo unico, que de vez en cuando las camaras inexplicablemente perdian aire, luego inflabas y a lo mejor te tirabas 3 meses sin tocarlas. Tambien ayuda que peso 54 kilos y que bajando "aprieto el culo ".
Carlitos tu palabra al menos vale más que la mía puesto que las has utilizado. A mí me molaría probarlas... Si ello no supusiera un desembolso, yo he llegado a llevar un SemiSlick de 1.8 incluso en invierno... Y bueno te haces a todo eso sí cuando dejé de llevarlo todas las cubiertas me parecían cojonudas.
Jejej eso es lo bueno, ahora con las larsen TT, parece que voy pegado al suelo jejeje. No, fuera cachondeo, son unas cubiertas con sus limitaciones pero creo que el que las pone lo sabe. .......................... yo todavia las tengo por casi como nuevas............. las tendre que gastar jejeje
pues yo tengo las forius fred con liquido no tubes y hasta la hora van bien.claro por caminos y pistas rapidas.309gramos. la verdad que agarran bastante bien.