cubiertas maxxis lite 310 en 1.95

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por valencia es sol, 2 Oct 2009.

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  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Si, el de la moots esa fea y Hidalgo eran mis dos candidatos... :mrgreen:
     
  2. valencia es sol

    valencia es sol Baneado

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    kabra please, como ves la opcion de las 330 detras y high roller delante?lo digo por no subir mucho peso pero que sean mas "seguras"
     
  3. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Para detrás va muy bien la Larsen TT Ecxeption Series (entre 370 y 380gr). Yo la llevo montada y 0 problemas ;)

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  4. carter

    carter el precio del poder

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    ke bici tienes?
     
  5. divadnet

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    Y que me decis de las Schwalbe de 295 en comparación con las maxxlite?
     
  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Gracias Kabra, yo también te quiero :laserkill
     
  7. valencia es sol

    valencia es sol Baneado

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    la estoy montando poco a poco..el cuado es un giant atx team de 1300gr con una sid sl de las dell año 2002

    Saludos
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo las maxxlite no las he usado, pero si las flyweight, y como decia la cancion " depende, todo depende "
    Como montas, por donde te mueves, que bici llevas, cuanto pesas, etc, etc, todo eso puede condicionar que te puedan venir bien o no.
     
  9. Gerbiker

    Gerbiker Miembro

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    Crees que de verdad merecen la pena?
    Antes ponte las SPE. SAUSER S-WORKS son ligeras pero muuuucho más fiables..
     
  10. SUFICIENT

    SUFICIENT Novato

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    creo que ante pinchanzos, tambien hay un alto porcentaje de suerte y de tecnica al manillar, sobretodo trazando y viendo por donde decides rodar.

    yo he estado mucho tiempo con unas speedking supersonic de 410g q dejaban tambien como muy malas en cuanto a fiabilidad, con camara y liquido notubes dentro. y me ha ido de perlas. ni pellizcos, ni rajas, ni flancos, ni nada. y he hecho tanto el burro como hacer rutas por sitios para los q mi bici no estaba...concebida :)

    pero eso si, mirando donde piso e intentando minimizar dentro de lo posible las areas de peligro si se puede. como haces siempre, por precaucion a pinchar.

    asi q me creo perfectamente q haya quien diga q con las lite no ha tenido ningun problema y en cambio otro las deje a parir. solucion: pruebalas :)
     
  11. carter

    carter el precio del poder

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    razón tienes, pero mi consejo seria ke montara algo mas solido y fiable...ademas si para llevar estas cubiertas hemos de poner camara y liquido ya no veo ventaja ni en peso.
    una hr delante de 470gr y una larsenn detras de 420gr en 1.9 y a correr..
    o rr en 2,1, smallb8...incluso para el tiempo ke se avecina unas rocket ron de 400gr
     
  12. SUFICIENT

    SUFICIENT Novato

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    exacto, si como dice hace sprints por terrenos suaves, unas rocket ron, furious fred o similares sin llegar al extremo de las lite, serian mas aconsejables.

    lo de las supersonic con camara y liquido fue un experimento antes de pasar a tubeless casero definitivo, pq no me fiaba y queria comprobar en persona la eficacia del liquido sellante, aparte que no tenia claro las cubiertas a usar. por eso era mas comodo usar camara, por el cambio d cubierta rapido.
    ahora llevo justo lo q has dicho, HR delante y TT detras, normales y en 1.9 y tubelizadas con liquido Notubes y me van de perlas.
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    la foto de la larsen tt exception series.... pero no se deajaron de comercializar las exception series en las larsen tt? en hr se que hay, pero en lasren tt 1.9?

    han vuelto al catálogo?
     
  14. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Yo pedí 2 Larsen TT 1.9 y 1 HR 1.9, ambas Exception Series a mi tendero y en pocos días las tenía en la tienda, de esto hace tan solo 2 o 3 meses y los pesos son muy buenos.

    Un saludo.
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    hace 4 años la larsen tt 1.9 exception se dejó de vender ya que por su carcasa blanda la durabilidad era muy baja.
    yo siempre llevé la de kevlar normal que oscilaba entre 400 y 450g depede la que te tocase, y no tuve problemas durante muchos años hasta un escarmiento reconociendo un circuito tecnico de una carrera días antes de la misma. ahí fue cuando me pasé al mismo modelo pero LUST.
    y delante siempre he llevado hr 1.9 excepion, agarraba muy bien, pero claro descubrí la sauserwind con 20gramos menos y me enganchó.
    a veces barajeo la posibilidad de volver a meterme una larsen tt de kevlar detrás. quitaría casi 100g a la bici (no la exception, que si no tendria que cambiar la cubierta 3 veces al año). pero recapacito y me freno.
     
  16. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

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    Aun estan en tienda mis compañeros la montan en la rueda trasera.

    Un saludo.
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Puff, las furious fred son hermanas gemelas de las maxlite, hasta las flyweight tienen mas "taco".
     
  18. SUFICIENT

    SUFICIENT Novato

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    ya lo dice en la web de Schwalbe con las Furious Fred: esta la pista seca? te arriesgas a pinchar? tienes una tecnica excelente? entonces estas preparado para las Furious Fred.
    jajaj

    vamos, que es la filosofia a llevar con este tipo de neumaticos ligeros y con poquisimo taco, me la juego, pero si tengo suerte y no pincho, pues vuelo :)
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Jo que mania........ Que pinchar pinchas lleves lo que lleves....
     
  20. valencia es sol

    valencia es sol Baneado

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    *****..es que si sales ya pensando en que pinchas fijo, ni disfrutas de la salida...para eso me pillo unas armadillo de esas que vendian hace años que no las rajabas ni con katana
     
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