Acabo de mirar y creo que tienen unos 5.500 km. No sé si lo expliqué bien o se ha entendido otra cosa. Llevaba delante y detrás el mismo modelo, y detrás rajé flanco. Y la de delante pasó atrás, que es la que veis. No sé porqué recomendáis que cambie a cámara si nunca pincho y lo único fue una raja en el flanco y pillé la misma en 2.25 y reforzada en los flancos. En cuanto el líquido siempre tiene y lo reviso periódicamente. De momento por curiosidad la dejaré, ya que creo que es lo que cometan que al estar tan reforzada en flancos es porosa. Pero como comento no pierde presión y se ve bien.
Pero es que las cubiertas del OP no son UST ni LUST ( que por cierto ya casi no las fábrican) aunque conozco gente que ha metido líquido en cubiertas Lust y no ha pasado nada. Son Tubeless Ready.
Para nada, esos flancos son característica general de maxxis, lleves de aro o tubeless, los uses para tubeless o no... Otras marcas aguantan bastante mejor en los flancos, al menos visualmente. Lo que es cierto que maxxis tubo una epoca que fallaban con el líquido, échandole la culpa a los anti-pinchazos para limpiarse las manos. Otras marcas han dado bastante menos problemas.
Veo que sigues sin tener clara la diferencia entre los sistemas UST y Tubeless Ready. Y dentro de las TR Maxxis tiene varios modelos y compuestos con flancos más o menos reforzados, como los Exo.
Pues con las que no son lust (las Lust que funcionan sin líquido), las Tubeless Ready, como las vas a tubelizaban sin líquido?
El problema era cuando la gente tubelizaba cubiertas normales plegables no TR. Aunque yo tubelizaba cubiertas Maxxis no TR y tampoco me dieron problemas.