Cubiertas Maxxis

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Kos_q, 11 Oct 2007.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ayer pesé unas cubiertas que habia comprado ya hacia un tiempo y me dieron los siguientes pesos:
    -Maxxis Larsen TT Lust 1.90--->602gr.
    -Maxxis High Roller Lust 1.90--->707gr.
    En ambos cartones de las cubiertas pone lo siguiente "High traction, low rolling resistance eXCecption rubber compound"

    Vamos que si son los modelos más ligeros tubeless de esos modelos, han engordado un "poco" respecto a los pesos ofrecidos por la marca.
    Menudo chasco me llevé.
     
  2. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    PUES MÁS O MENOS ANDAN POR AHÍ DE PESO. CREO RECORDAR QUE LA 1,95 ME DIO 740GR. Las cubiertas UST andan entre 600-750gr. Siempre que hablemos de cubierta de garantías. Semislick y demás 400-500( La nueva Scwalbe furios fred creo que es la más ligera y ronda 350-400gr. SAaludos
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Después de agotar las cubiertas schwalbe racing raplh, que no me han gustado nada, he decidido montar detrás la maxxis mimo ya que me la aconsejo el tendero y es la única que tenia. Me comentó que es ligera y va muy bien, la verdad que tiene muy buen aspecto.
    Es de 1.90...y el peso no tengo ni idea, pero se que más ligera que la larsen tt. ¿Podríais decirme alguno el peso y como va esta cubierta?

    Con respecto a la rueda delantera, llevo unas maxxis de 310 gramos, ya sabreis el modelo y no me acaban de convencer en el sentido de que pinchan muy rápido y están constantemente perdiendo aire.
    Quisiera que me recomendeis unas cubiertas para la rueda delentera que vayan bien y no sean muy pesada.

    Llevo tubeless, pero las cubiertas que he montado no son ninguna tubeless asique no importa.

    Saludos y gracias!
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    lo dicho en el otro, son MINION, y las tubeless de maxxis han engordado segun han pasado los años.
     

Compartir esta página