Hola tengo delante Ignitor y detras dynomite y la verdad que son super resistentes, apenas pincho y no se gastan ni pa tras, lo unico que la medida es 26X 2.35 delante y detras, y para cuando las desgaste estoy pensando en poner menos medida de ancho pues estas se nota al rodar que pesan mas, y no se que medida poner pues alguno ponen mas medida delante que detras, no entiendo haber si me entero del tema,
A ver lo de la medida diferente delante y detrás es porque delante se necesita que tenga más estabilidad para poder controlar la bicicleta en condiciones, realmente una 2.35 es mucha rueda la verdad, yo como mucho he probado siempre 2.1 y con eso delante vas más que sobrado, aunque claro si haces descenso con una 2.1 vas vendio jejeje.... Las que tengo en mente probar son las Ranchero y las Phyton a ver que tal aunque de momento sigo con mis High Roller y Larssen TT, salu2 .
A ver, pero quien abrió el post está pidiendo una combinación para todos los terrenos y la Larsen TT en cuanto pilla un poco de barro se emboza y forma una bola, asi que no vale para todos los terrenos. Yo te diría que de Maxxis para todos los terrenos las Advantage, las High Roller, las Ignitor, las Hard Drive y quizás la Crossmark detras. Luego hay modelos como las Dy-No-Mite que poca gente las lleva y por eso hay menos opiniones y las Monorail son unas buenisimas cubiertas, lo que pasa es que no se que tal iran en terrenos húmedos, pero en seco es de lo mas rodador que hay.
Gracias por vuestras opiniones, han sido muy utiles, como generalmente voy por terrenos secos, y busco rodadoras con buen agarre lateral, probare roller del.2.1-larssen detr.1.9, estara bien, no?, ah, si he preguntado por maxxis, es por que me viene mejor comprarlas. Antes llevaba fast trak en ambas ruedas, lo que pasa como no soy biker, no diferencio aun mucho, ire probando cosas haber si se me afina el tacto...
yo normalmente llevo una high roller delante i larsen tt detras, aunque yo soy de llevar ruedas bastante finas, de 1.9, ahora probare con unas maxxis monorail a ver que tal funcionan.
Hola que tal, yo tengo una lapierre xc310 y el tendero me puso HR 2.10 delante y LARSEN TT 2.0 detras, la gente en general esta contenta, yo estoy contento, aunque la larsen tiene más balon que la HR y eso no me cuadra mucho...pero como no soy un entendido a callar y a escuchar a la gente que sabe más que yo. Resumiendo, voy bien con esa conbinación. En invierno le cambio la Larsentt por MYTHOSXC y la HR por una huchiston buldog. Procuro ir por zonas de pista compacta y no suele haber demasiado barro. Saludos
Bueno, pues al final voy a comprarme las cubiertas y no tenian HR, asi que ma ha recomdedado una kenda dred tread 2.1 delante y una larssen 1.9 detras, asi que ya os contare...