Cubiertas michelin o vittoria

Tema en 'Material' iniciado por donxri, 17 Ago 2010.

  1. donxri

    donxri Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Laudio (Alava)
    Hola! Llevo dos años andando en carretera y hasta ahora habia llevado cubiertas michelin, pero el otro dia me ofrecieron unas vittoria open corsa evo y dije voy a probar. Noto la bici como si fuese pinchado de atras o algo asi... Alguien sabe porque? Les he metido 8 kilos como a las demas. Gracias.
     
  2. Petite

    Petite globero member

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo las he utilizado muchos años a 9 bar de presion y he ido muy bien con ellas.
    Son son finas, con poca goma que además es blanda y me suena que su carcasa es de 320 hilos. Esto las hace mas blandas que otras de la misma marca y a su vez mucho mas cómodas.
    Es una cubierta parecida a lo que puede ser un tubular, con un rodar muy fino, buen agarre en curva y bajo coeficiente de rozamiento.
    Por contra, duran muy poco y son mas fáciles de pinchar que la michelin.


    Ahora ya no las uso, para entrenar suelo montar la michelin pro race 2, o continental GP 4000, que van muy bien y duran el doble o mas de km en buen estado.
    también te recomiendo las que para mi son las mejores que son vedrestein fortenza tri comp.
    Muy parecidas a las vitoria en los pros y sin ningún contra, osea que duran muchos km y con buena resistencia al pinchazo.
     
  3. donxri

    donxri Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Laudio (Alava)
    Gracias, ayer probe con 9 kilos y parece que iba algo mejor, pero la sensacion sigue siendo rara. Pero para la proxima voy a probar con las otras que me dices.
     
  4. donxri

    donxri Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación: