Pues si, no me voy a quejar la verdad... Espero que te lleguen pronto los pedales, y los disfrutes a tope... Cuando te lleguen ya nos votaremos compi Un saludo
Cubiertas vendidas a megozu en mano, un placer haber hecho trato en mano con el, forero muy amable y 100% recomendado... Espero que me dejes el votillo si estas satisfecho con la compra Un saludo
Hola, ese modelo cs 100 lleva transmisor para frecuencia cardiaca y cadencia ? si es asi reservame uno para el lunes mi correo es gvd.villanueva@hotmail.com y hablamos de como enviarlo. Un saludo. Gabi.
Lo siento, pero no lleva sensor de cadencia... El contenido de la caja es el siguiente: * Cycling computer Polar CS100 * Transmisor codificado Polar T31 * Sensor de velocidad Polar para serie CS * Sporte de manillar Polar para serie CS * Manual Aprovecho para comentar que he vendido 2 cubiertas fuera del foro, y que añado 2 sillines selle italia genuine gel a 25 euros/unidad(uno de color blanco y otro de color rojo) nuevos a estrenar y añado un tercer polar cs 100 Esta noche pondre fotos de todo el material Un saludo
hola estaria interesao en el sillin blanco,me puedes mandar unas fotos. gravilla25@hotmail.com[/email]
Hola buenas, estoy interesado en el siilin selle italia blanco. podria quedar contigo en zaragoza, me dices. gracias.
Privados contestados Para bataco: Al ser en mano, te daria preferencia para el sillin, asi que ya me diras si te lo quedas o no... Un saludo
1 Polar Cs 100 vendido a adrian04, ingreso comprobado, procedere al envio esta misma mañana... Un saludo