Polar de rumbo a canarias, espero que lo disfrutes adrian04, te paso al correo el nº de seguimiento... Seguimos con la venta, un saludo
A falta de comprobar el ingreso, un polar Cs100 vendido a fosky78 Cubiertas reservadas para posible trato en mano con el forero AGUTito Sillin blanco casi reservado a bataco, a falta de concretar como quedamos(trato en mano) Por cierto bataco, te he contestado al correo Resto de privados contestados, seguimos con la venta
1 Polar Cs 100 vendido a gabi66, y ya esta comprobado el ingreso asi que esta tarde va rumbo a madrid... fosky78, al haberlo hecho mediante transferencia me imagino que hasta mañana no me saldra reflejado, pero estare atento para que a primera hora de la mañana, en cuanto salga reflejado, te lo mando rumbo valencia... Un saludo
Sillin blanco reservado a bataco, el rojo esta todavia en venta... Mañana realizare el trato en mano con bataco(sillin) y AGUTito(cubiertas), si por algun casual alguna operacion no se pudiera realizar, avisaria de que sigue en venta el articulo en cuestion Un saludo
Polar enviado a fosky78, ahora le pasare mp con el nº de seguimiento adrian04 me alegro de que te haya llegado, si estas contento con la compra agradeceria que me votases positivamente... Un saludo
Sillin blanco vendido a bataco y cubiertas vendidas a AGUTito, los 2 trato en mano... Espero que disfruteis el material, un placer haber hecho tratos con vosotros... Si estais contentos con la compra, os agradeceria el votillo positivo... AGUTito, no te puedo votar, si dejas algun comentario en el hilo te doy el votillo... Me queda el sillin rojo, que visto lo visto, esta teniendo poco exito.... A ver si alguien se anima Un saludo
Sillin rojo vendido a kakybh, hoy no lo puedo enviar ya que estoy liadisimo pero el lunes a primera hora lo tienes en correos, te pasare el nº de seguimiento por mp.... Ya no me queda mas material, proximamente mas y mejor Un saludo
yo tampoco sé como votar ahora con esto del nuevo foro...si lo consigues me dices como lo has hecho, oK???? un saludo
Si estas contento, dejame el votillo positivo , que por si no sabes hacerlo te lo explico: donde pone feedback score, y un numero(nº de opreraciones positivas), al pinchar en dicho numero te sale la opcion de votarme... En cuanto pueda te dejo el voto a ti tambien... AHora mismo mando el sillin rojo a kakybh, en cuanto pueda te dejo el nº de seguimiento(presumiblemente eso sera esta noche, si pudiese antes te lo dejo antes) Un saludo