Buenas He puesto una pro5 TLR para una llanta hookless SLR2 de una Giant TCR delante, y aunque aun no he podido probarla lo que si noto es que pierde bastante presión: las dejé a 4.2 el martes por la mañana y ahora mismo (viernes), están a 2.2 Esto no me ha pasado con ninguna cubierta usada hasta ahora (Conti GP5000 TRS y Vittoria NEXT TLR). ¿Sabéis si entra dentro de lo normal? Es cierto que suelen perder un poco entre una salida y otra, normalmente hago entre 3 y 4 salidas semanales, pero si las he dejado a 4 me las puedo encontrar a 3.7 o algo así Saludos
Una pregunta, ¿existen Michelin pro 5 para cámara que no sea Tubeless Ready y en 25mm de ancho? En la web de Michelin y reviews de internet solo parece como que sea un modelo Tubeless Ready. Sin embargo, Decathlon vende unas "normales": https://www.decathlon.es/es/p/neuma...-negro-700x25-varillas-flexibles/_/R-p-370587 ¿Es un error de Decathlon?
Que ancho real dan las power cup de 28,a mí las de 25 me daban 27 y ahora ya bastante gastadas 28. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sí que existen, yo he pillado las de Decathlon. Pero ojo, pesan 40-50 gr más que las Power Cup y las Pro4 en 25 mm. Por la diferencia de peso no me extrañaría que fueran Tubeless Ready pero las venden como para cámara. Lo extraño es que en la web oficial de Michelin no aparecen y no hay ninguna review de ellas por ningún sitio, al menos yo no encontré en su momento.
Lo tienes facil, el flanco de las cubiertas tube type es simple, una tira de refuerzo y ya, las tubeless tienen una goma con forma de labio para que encastre en el aro, muy marcado, se nota a la legua.
260 grs me ha pesado cada cubierta en 25mm. La anchura ha sido 29mm en llanta con interior de 21. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk