Si, nosotros venimos desde Manresa que queda en sentido opuesto. Me alegro Xana que le estés cogiendo el puntito ya, cinco horitas no veas y ya has superado los 100km, muy bien!!! Yo esta temporada de momento lo más largo han sido 80km y 1200 positivos, eso si en solitario, cómo hecho de menos a mi "gregario", ahora no coincidimos nunca los mediodías que era cuando salíamos juntos. A este paso no llego a la Manresa-Rasos-Manresa en condiciones para finales de mayo...
Es verdad!! bueno a ver como lo podemos montar, porque creo que lo mejor seria quedar todos en un punto e ir hasta allí en coche con las flacas. Pues ya sabes Iris, métele caña aunque sea al rodillo jejeje. Hoy me toca descanso que no me siento las piernas!!!!!!!jejeje
De rodillos nada, me los he vendido, para lo único que me valían era para coger polvo. Soy incapaz de sufrir sobre ellos, me valían máximo para mantener algo la forma y estirar piernas. A parte, preparar una ruta de 120km con un puerto de categoría especial con los rodillos...va a ser que no se logra... La forma más atractiva de hacer Montserrat, es subir por Monistrol, y bajar por Can Massana, con parada en Ca la Yaya a hacer una CocaCola o lo que se quiera. Un buen sitio de partida sería El Pont de Vilomara, es tranquilo y hay mucho aparcamiento, hay unos cuantos km hasta Montserrat, tranquilos y prácticamente llanos que van muy bien para ir calentando motores. De ese modo, se evita casi todo el tráfico de la general (la antigüa 1411) que es muy peligrosa para andarla en bici. Ya me direis que os parece.
Bueno a falta de poner una fecha, nosotros iremos desde Gelida / Montserrat en bici, unos 85 km, nada de coches,una pocion seria hacerla en domingo ya que el trafico es mucho menor incluso subiendo a Montserrat ( que se juntan muchos autobuses ), ya direis
mira quien habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la que se ha cascado 115 km jajajajajajaaja, Yo es que si lo hacemos con coches, no es kedada ni NAAA.