yo las e tenido y van bastante bien en seco luego en mojado cambia la cosa pero son aceptables. El unico pero ke les pongo eske son muy fragiless y demasiado blandas, se revientan kon relativa facilidad, pero son bastante buenas pero si fueran un pokito mas duras serian la *****. saludos
Las chunder son fabricadas por Maxxis. Son unas 2,30 pero montadas son mas gruesas que las 2'50 de Maxxis. El peso es de 1400gr. no 1100 como han dicho anteriormente(para salir a rodar) De pinchazos, no te preocupes tiene los flancos muy gruesos.
Hola, para mi creo que la pro tiene la carcasa demasiado fina y puedes pinchar y hablando con gente que la llevaba, dices que al pinchar se desllantan mucho, yo te aconsejo que montes una SW delante y una control detras, las dos tienen la carcasa mas dura que la pro y la SW es super blanda (40-42A) y la control mas dura (60 a). Yo llevo esta combinación, no he pinchado y van de coña. un saludo.
Yo Son Las Que Monto Desde Hace Tiempo. Para Mi Van Cojonudas En Agua,seco Y Solo He Pinchado Un Par De Veces En Tres Años.
Van pero que muy bien. Destacaria el gran agarre y durabilidad. Los tacos se degradan de forma gradual, es decir, no se arrancan. El modelo 2.3 equivale al 2.5 de Maxxis. Por poner un defecto, quizas en circuitos de pedaleo te lastran un poco por ser tan cuadradas. saludos
a mi me venian de serie con la big hit III y despues de 3 cursas me la kite de alante x la hit roller de maxxis x k cuando entras un poco fuerte en los peraltes se va un poco pero detras me va de p.m. y aguanta muxo ya yeva 1 temporada puesta detras y aun aguanta
e quitado un poko mas de 600 gr con el cambio de cubiertas.. XDDD Van genial!!!!!!! agarran muchisimo, no son tan cebadas como la 2.8 pero... uffff me encantan!!!!!!! me ago fan de estas cubiertas
Yo las tengo y de momento me van bien. No tuve problemas de pinxhazos. Son de dibujo similar a las High Roller
nadie ha tenido el mismo problema que yo? Despues de unas bajadas el alambre de los flanco salió perforando la cámara ¿qué pasa, que tengo mala suerte, que le meto mucha caña, me engañaron?