cubiertas Orbea Sate 2010

Tema en 'General' iniciado por felipit0, 26 Oct 2009.

  1. felipit0

    felipit0 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo 1 semanita con mi nueva orbea que va de **** madre, pero ya toy pensando en cambiarle las cubiertas y ponerle unas mas anchitas.. cual me recomendais? como se cual es la talla maxima que le entra? hara falta que le cambie las llantas tambien? de casa trae unas KENDA MTB 26x1.95 y las llantas HYPNO DP DISC 26 BLACK.
    gracias!
     
  2. felipit0

    felipit0 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    up up!!!
     
  3. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Todo depende de los caminos por los que suelas andar. Supongo que las cubiertas de 1.95 seran mas bien normalitas. Las llantas no te preocupes que no tendrás que cambiarlas para poner cubiertas mas anchas.

    Yo en la mia llevo unas hutchinson python de 2.00 que son las que traia de fabrica y no van nada mal, aunque son mas bien cubiertas rodadoras y para terreno compacto, el terreno suelto no es su fuerte.

    Para hacer rutas normales por caminos y demas no te recomiendo unas cubiertas demasiado anchas porque te van a lastrar mucho y tampoco te hacen falta.
    Yo tengo pensado poner cuando cambie, Maxxis High roller 2.1 delante y Maxxis Crossmark 2.1 detrás. Tambien mucha gente pone delante la Kenda nevegal, aunque segun dicen la highroller es mas rodadora y lastra menos.

    Creo que es muy buena combinacion y con mas agarre en terreno suelto, ya que hago algunas rutas con terreno mas suelto y en algunas subidas la rueda trasera me llega a patinar cuando aprieto.
     
  4. Qgsantos

    Qgsantos Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me venian tb las Phyton y son malisimas, me di más cuentacuando cambie por las Kenda nevegal, que a verdad es que van muy muy bien y no me parce que lastre tanto atras y así voy pegadito para bajar.... muy muy buenas en mi opinion.
    Ah! por cierto son 2,1.
     

Compartir esta página