Michelin ya tengo unas y la verdad es que no me gustan nada, creo que montare advantage delante y crossmark detras, a ver que tal va, que medidas me aconsejais?
De advantage ponte 2.1, la de 2.25 es mas ancha aun que la hr 2.35... Lo malo es si no te gusta delante, debería ser suficiente. Si no puedes montarla detrás y delante la ardent 2.25 a ver que tal. Por eso decía que puedes probar la advantage 2.1 delante y si no te convence, ponerla detrás y pillar otra de mas balón para delante. La crossmark comparada con la advantaje no sabría decirte su ancho.
La crossmark en 2.10 segun la web mide 52-559 como la advantage, la ardent en 2.25 mide 55-559, la cosa es que queria comprar las dos a la vez.
Hablando de cubiertas rodadoras no puedo creer que nadie haya mencionado las Geax Saguaro. Muy rodadoras y baratas (mi último juego 16€ cada una en el decathlon). Para seco no quiero otra cosa.
Buenas. Las Michelin que llevas ahora, nada tiene que ver con las wild grip'r, ( o con otra Michelin con compuesto nuevo) con una 2,25 tendras una ruecda con mucho balón para solo pistear y agarra muy bien, la llevo actualmente delante, la crossmark la he llevado varias veces siempre detrás y es una muy buena cubierta y tracciona bien, ahora llevo una monorriel en 2,10 y me a sorprendido lo bien que tracciona, para su apariencia. Saludos.
Yo las he usado bastante y al final las quite, les hice muchos km, pero no retienen nada en bajada y se iban de delante, no me gustan nada denada. Claro que eran en versión barata, compuesto simple. Saludos.
pumuky es que no busco una cubierta rodadora, busco algo intermedio primando el agarre aunue lastre un poco. Pedro Picapiedra, sobre las michelin pues ya sabes como es el ser humano, una vez te ha ido mal, ya no te fias, y mas con lo que cuestan las cubiertas, jajajaja!
Detrás Maxxis RANCHERO 2'10, durabilidad y agarre. Delante Maxxis ARDENT 2'25, balón y taqueteado suficiente que no lastra aunque no es el que más agarra.
Pues quizá sea porque duran un suspiro... Yo las he llevado y son muy buenas rodadoras además con balón suficiente pero una vez que los tacos altos se desgastan y quedan igual que la banda central que los une pierden agarre. Son buena compra por el precio pero a los 9 meses con un uso normal están para cambiar.
Las Crossmark estan bien pero frente a las Ranchero pierden en retención de frenada y duración. He llevado dos cambios de Crossmark y aunque las lleva todo Cristo a mi me recomendaron las Ranchero y tras 2 meses de tralla me gustan más. Además me aseguran que duran bastante más. Poca gente las recomienda, hace 5 años todos iban con Larsen, desde hace 2 ó 3 toca la Crossmark... quizá son modas. Delante con la Ardent 2'25 estoy encantado para lo que hago que son pistas un 80% y sendas con alguna trialera no muy exigente el 20%. Su taco está muy bien distribuido dejando espacios centrales para morder pero no es muy alto por lo que lastra poco y para terreno duro y seco es perfecto. Tal como se ha dicho todo es buscar un equilibrio que nos encaje. Hablando de las delanteras que son las que te dan la seguridad bajando: Si necesitas agarre pilla balón y taco agresivo como una High Roller 2'35. Si no haces tanto el burro pero quieres seguridad pues la Ardent 2'25 Si sólo pisteas pues la Ignitor 2'10 será suficiente. Yo llevé Ignitor 2'10 y me dió algún sustillo que otro, además su poco balón me hizo llantear alguna vez y para evitarlo tenía que meter más presión. Ojo con las medidas de Maxxis, mirad la ETTRO que es el primer número de dos dígitos separado por una barra de otro de tres digitos, os llevareis grandes sorpresas comparando balones y vereis por ejemplo que el balón real de la Ignitor no se corresponde con su 2'10.
Las ranchero las habia mirado pero me daban la sensacion de muy rodadoras y no se como iran de agarre, lo de las modas pues seguro que es asi, cuando te pones a buscar informacion es lo que sale en ese momento y ahora toca crossmark, pero nunca esta de mas saber sobre otras cubiertas, siempre se agradece la informacion.
Pues si tenías dudas sobre la tracción de las RANCHERO ya te digo yo que traccionan más que la CROSSMARK.
Yo llevo adelante hig roller, y atras la crossmark. No la quiero ni regalada.no me ha durado nada, apenas 800 km, y en cuanto ve un poco de barrillo , adios agarre.Eso de nueva.Es cierto que lastra poco,por eso no agarra nada con piedra suelta, y caminos cin arena suelta Mi anterior combinacion era hig roller y ranchero, y voy a volver a ella
Yo estoy buscando algo mas rodador y ligero que las 26x2.20 geax aka que llevo. Y habia pensado en larsen tt 1.9 detras y monorail 2.1 alante. ¿Como lo veis?
Bueno pues al final decidi probar la advantage en 2.10 delante y gastar la delantera michelin detras, despues de un par de salidas, creo que la advantage se va a ir atras y delante pondre high roller 2.35 o ardent aun no lo se, pero sera de cara a septiembre o... porque con este calor no hay quien salga.
Yo acabo de quitar la larssen tt 1.9 hace un mes o asi, y aunque rueda muy bien para ir por pistas sin complicaciones y eso, yo prefiero algo mas de balon porque la larssen al ser tan fina (da 44 mm de ertro y muy cuadrada) en cuanto te metes en trialeras y piedras se atasca, y en tierra suelta vas sin control ninguno. Ahora llevo una Hutchinson cobra 2.1 atras y bastante contento, antes de la larssen lleve una Hutchinson python 2.0 y muy bien tambien aunque se me rajo por un flanco. Saludos.
Pues ya me haces dudar, la geak aka 26x2.20 lleva un erto de 56, frente a los 44 de la larsen 1.9. ¿Has probado la larsen en 2.0? Tiene un erto intermedio de 50
No, como traseras la mejor que he llevado a sido la Specialized fast trak 2.0, otras que no van mal son la Geax saguaro, Continental race king, Hutchinson python, etc todas en 2.0
no, claro que no, se nota que agarra mas, pero la veo mas estrecha que las michelin, y como quiero cambiar tambien la trasera, pues mirare una mas ancha para delante, porque esa atras seguro que agarra genial, o eso espero.