Cubiertas para 26

Tema en 'General' iniciado por crlsa, 11 Jun 2015.

  1. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Ok. Por eso dije que la probaras delante y que si no te gustaba del todo pasarla detrás. Si que es cierto que es "estrecha" y quizás interesa tener algo con mas balón para ir mas bajo de presión delante y tener ese extra de comodidad y seguridad.

    Existe también en 2.25 en 26, aunque quizás sea demasiado, no lo sé. Yo he usado la 2.25 sturdy de geax y encantado, pero mucho peso. Quizas una ad 2.25 o hr 2.35 agarre y te de mas balón, o una ardent 2.25 que parece que seran mas ligeras y rodadoras sin sacrificar mucho el agarre frente a esas.
     
  2. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

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    Las Ardent son rodadoras pero con mucho balón. Por eso me gustan para lo que yo quiero: pistear por pistas rotas y alguna trialera no muy bestia. Es que depende de lo que cada uno busque. Yo con Ardent no he pinchado en 3 meses cuando lo habitual era una vez cada tres meses llantear. Además voy con menos presión y por tanto más seguro y cómodo que con las Ignitor de 2'10
     
  3. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Hola, alguien que haya probado la Michelin wild racer advanced atras, queria saber opiniones sobre la duracion, resistencia a los pinchazos, cuanto balon da, etc...
     
  4. escaner

    escaner Miembro activo

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    La HR 2.35 es igual de ancha que la Advantage 2.1, ambas tienen 52 de ETRTO. Y si no recuerdo mal, la Country Trail 2.0 también tiene 52. La Ardent 2.25 sí que es más ancha.

    Yo llevo la Advantage delante y estoy muy contento con ella, es una cubierta que va bien para todo el año. No te deja tirado en bajadas y tiene agarre decente en terreno húmedo, pero atrás no sé yo... no creo que dure mucho con tan poca superficie de contacto.

    Atrás ahora llevo Crossmark 2.1 y dudo que repita, me gustaría un poquito más de agarre. Me gusta el taqueado de la Ranchero y la Specialized The Captain, creo que pueden ser un buen término medio para la próxima trasera. :)

    Otra de la que hablan bien es la Maxxis Monorail, pero atrás la veo como la Advantage: poco contacto y no creo que duren mucho. Si alguien ha probado estas dos atrás creo que sería interesante conocer sus opiniones.
     
  5. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Esta es tu cubierta:

    Maxxis Advantage plegable

    26 x 2.25 | 70a 700 gr. 24/48 horas Antes 47,30€ | Dto. 30% | 32,90 € (iva incl.)

    http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Advantage/Maxxis-Advantage-plegable-

    Y en la trasera la misma pero en aro normal y 2.1
     
  6. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    De duración no lo se, por que la monorail me la pidio un colega y se la pasé, pero de lo demás aqui tienes la pruebas.

    http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/06/prueba-maxxis-monorail-2.html

    http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/06/cubiertas-xc-maxxis-monorail-21-delante_19.html

    Tanto advantage en su momento como monorail el año pasado, son dos cubiertas que me han sorprendido para bien por su equilibrio(pocas lo hacen), mas agarre en la advantage y mas facilidad rodadora en la monorail.

    Hay que distinguir balón, de ancho, una hr 2.35 es mas ancha pero no tiene mas balón que una advantage, el ancho de la hr 2.35 se lo da sus tacos que sobresalen.
     
    Última edición: 11 Jul 2015
  7. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Son dos cubiertas muy particulares y menos equilibradas que una advantage, si es terreno duro y seco añade a lo que ya te dije una minion dhf 2.35 que da un balón de xc.

    Como ya has "catado" la advantage 2.1 y te gusto, pero quieres mas balón, una advantage 2.25 seria buena elección.

    De lo mejor que puedes poner delante para seco, es esto:

    26 x 2.35 (52-559) | 2 ply | 60a 1,160 gr. 24/48 horas 43,15 € (iva incl.)

    26 x 2.35 (52-559) | 2 ply | SuperTacky:D:D:D 1,160 gr. 24/48 horas 39,20 € (iva incl.)

    http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Minion/maxxis-minion-front-dh

    El balón real es poco, pero al ser dual ply puedes llevar poca presión sin miedo a pellizcar.

    No ruedan mal, pero son pesadas, eso si, te marcarás unas tumbadas como nunca antes habrás hecho.
     
    Última edición: 11 Jul 2015

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