Oye Tintiniano !!! menudo peso de cubiertas !!! ¿Nos puedes dar más datos sobre qué modelos son? ¿ 1.8", 1.95", 2.1" ? ¿Son Tubeless Ready? ¿Precio?
Una pregunta sobre estas cubiertas... las he estado mirando y tienen buena pinta... pero las que pesan menos de 500 gr no son tubeless ready, verdad???
No, yo las quiero para seco... vivo en Cadiz y aqui tenemos barro 3 dias en el año... y quiero una para seco que sean Tubeless Ready y q pesen poco, claro... Un saludo y gracias
Son en 2.1 y tubeless ready, sellan muy bien y yo estoy muy contento con ellas. Lo de los pinchazos ya entra dentro de la suerte de cada uno. Yo en el primer juego pinche dos veces y destalone una, pero el destalonamiento fue por culpa mia, al llevar la presión muy baja. En la Trek Top Fuel es el tercer juego que pongo y todo perfecto . . .
Muy buena, es la que monto atrás en invierno, es tubeless ready y ronda los 500 g. Es blandita y si la metes por terreno duro o asfalto los tacos se gastan rápido. En la rueda delantera monto la storm control de 1.80 de la que ya han hablado al principio del post, en cuanto la gaste me olvido pq ya no la fabrican finita.
buenas al final,aunque son 510 gramazos he pedido las toro a ver que tal van en terreno humedo,en asturias las probaremos,jeje espero que tubelicen bien
¿En que medidas da ese peso?. En 1.8 será. Las mías pesan 650 gr y a medio dibujo :-D Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
bueno,ya me llegaron las cubiertas (las toro) dan en 26x1.85 un peso de 512gramos,mas de lo que queria,pero es que me han costado a 18 euros la de aro flexible.... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hutchinson-toro-hardskin-26x1-85-folding.html un saludo
Mañana a probarlas, que el hombre del tiempo (Maldonado, el retirado) da barro para la pista de Campohermoso, je,je . . . yo ya quite las furious y puse las Ralf atras y las Ron delante . . .