A mi me han recomendado las high roller para atras y las advantage para alante y me han asegurado que van bastante bien...Que opinais?? He estado viendo fotos y opiniones de las toro y medusa y no hablan mal de ellas pero la pregunta...Cual de ellas para alante y para atras?? Gracias
por lo que dice la gente ya que yo nunca las he llevado las high roller delante....pero por prbar no pasa nada para cambiarlas tiempo hay.
Es lo que viene de aquí en adelante, yo en este tiempo coloco unas michelin country mud, tienen tacos altos y separados y si es barro liquindoli no van mal, pero cuando el barro es muy pegajoso da igual lo que pongas.
las advantage yo creo que tambien son delanteras, lo digo porque por aqui han dicho que las HR delante...
Y de la specialized storm control sabeis algo? O las storm s-works? Que no se en que se diferencian la verdad...
compañero hoy precisamente he visto unas especiales para barro en el decatlón, tenían una pinta cojonuda para el barro son especiales para barro ,que conste eh, la marca era geox de medida son 26/1.70 , ya digo para barro deben ser la caña me ratifico que luego hay mucho espabilaó para BARRO.-espero que te sirva de algo compy saludos.-