ahora me pillao las hookworm, las kenda kiption y las table top y me he enamorao de las maxxis y me cago en las schwalbe que pinchan y petan tela de facil y la otras pos no man io mal
pues resucito mi propio post porque ahora me hace falta pillarme otra cubierta y no me decido... he probado: hookworm: gran agarre pero pesadas a mas no poder kiniption: una ****** deslizan con nada table top: me encantan y me van de fabula dmr rt: 3/4 de lo mismo que la table top holyroller: no me gustan agarran poco. en fin buscaba algo para street lo mas slick posible de una medida alrededor de 2.2 y que noo fuese un lastre y lo mas importante pues que agarraran como las de lorenzo :mrgreen:
Has pensado en las khe mac en 24¿? Todos los colegas que las llevan en las bmxes dicen que van de fabula.. lo que son 45 euros en chain jeje... Yo de todas formas llevo las dmr
cubiertas tan finas....seran mis prejuicios de que se rajan facil y pinchas mas todavia pero a mi no me compensa gastarme en cubiertas lo mismo que en las de la moto....
me gusta el dmr transition pero he leido que la goma es tan blanda que te dura el neumatico nada y menos
Prueba unas kenda k-rad. Por cierto, qué llanta usas, y qué camaras? porque puede estar allí el problema. Yo vengo del foro de enduro y te voy a dar un consejo diferente; yo estaba harto de pinchar y tengo un juego de ruedas con mavic 823 y bujes hope pro II; si no paras de llantear, ese juego en tubeless con unas maxxis larsen tt de 2,35 de doble capa, que pesan 1050 grs, podría ser tu solución, de todas maneras, en qué situación pegas llantazo?
Pues yo tengo las halo y de momemnto bien , pero quiero probar algo un poco mas grande ya uqe estas son de 2.2 , y habia penasado en las DMR moto que son 2.4 .................... tambien es cierto que no noto muchas diferencias en el agarre en ruedas para hacer calle , cuando hacia Dh/free si lo notaba vastante , pero para hacer calle me da un poco igual . En fin mi pregunta es , ¿ van bien las dmr moto para hacer 90% calle y 10% dirt ? P.d: pense en montarme unas khe hace tiempo pero al final decidi que no , ya que creo que 1 se me gastaran rapido , que llantare mas facilmente y ademas el precio no acompaña nada . Sld.
con unas hoockworm de 2.5 de esas de maxxis no pegaras llantazos yo la tube montada en la ns, pero cambie a mutantbikes y no entraba en el cuadro jajaja
hookworm es para hacer demasiado el bestia ahora ruedo con una dmr rt de 2.2 en la trasera y no necesito nada mas solo que busco un slick k seguramente cuando repongan en chain sera el dmr transition tambien de 2.2
pasa de un extremo a otro, para mi punto de vista una cubierta demasiado fina y del precio que te voy a contar...
yo tambien esotoy en eso de los neumaticos y me estoy decantando por las table top kevlar k pesan pokito i dicen que agarran os parece buena eleccion?
a ver si esto te abre los ojos: table top 24" normal 605g table top 24" kevlar 560g table top 26" normal 670g table top 26" kevlar 590g para como mucha diferencia de 80 gramos en 26 y 45 en 24" merece la pena la diferencia de precio??? porque aki las table top la tengo si no recuerdo mal por 13-15€ y van de escandalo
Yo me estoy viendo negro para conseguir las Intense MicroKnobby, las distribuye Motordealer y según me han contado en algunas tiendas son unos gañanes... pero bueno, esperaremos.