cubiertas para dh

Tema en 'DownHill' iniciado por tatepal, 6 Ene 2006.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    las minion y las high roller valen 60 € cada una en 2.5
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    las mobster van q t cagas clavan como ninguna
     
  3. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    michelin comp 16!!!!van perfectas!!!x cierto..q kubiertas usas para mojado?
    salu2!
     
  4. CHIMICO24

    CHIMICO24 Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy De Acuerdo Con High Roller 2.5 Supertaki Delante,y 2,3 Compuesto Medio Detras
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    lo que no se es como aguantas una temporada entera de carreras con unas solas cubiertas....cuando amigos mios que corren toda la temporada, las cambian para cada carrera...xd

    un saludo.
     
  6. chiky_ds

    chiky_ds Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    michelin comp 16 2.5 delante y michelin comp 24 2.5 detras van increibles mucho mejor k maxxis st. para mi gusto tambien eske eso es bastante personal por la forma de conduccion de cada uno, se adapta mejor a un modelo k a otro
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Atencion Atencion!! Tengo Unas Cuantas Michelin De Descenso Para Veder, Estan Nuevas A Estrenar:
    -michelin Dh 16 En 2.5 (me Quedan 5)
    -michelin Dh 24 En 2.5 (me Quedan 7)
    -michelin Dh 32 De 2.8 (me Quedan 4)
    -michelin Mud 3 (barro) (me Quedan 5)
    El Precio Es De 35€ Cada Una , Menos Las Dh32 Que Valen 42€
    A Los Que Les Interesen Ya Sabeis Que En Tiendas Estan Entre 45 Y 50€, Dewwwwwwwwwwwww
     
  8. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Qe verdad mas grande...
     
  9. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    este post es del año pasado
     
  10. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Unas high roller 2.5 delante i unas 2.3 detras van de lujo en seco
     
  11. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Menudo estreno te has pegado chaval!!!
     
  12. SHOCKER

    SHOCKER Novato

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN JUAN (ALICANTE)
    hola jejeje,este hilo sea rescatado,el ultimo mensaje es de el 2007????jajajaja,en fin pues yo le acavo de calzar a la yt tues dh 2011. maxxis hight roller II exo en 2,40 alante,maxxis ardent exo 2,40 detras,me han costado una pasta,pero pintan muy bien ninguna de las dos llegan al kg,ya las havia provado por que son las que llevava la bici cuando la compre de segunda pata,la adent atras no lastra sin embargo retiene muy bien en apuradas de frenadas y bajadas de esas que tienes que encarar primero la bici bajando despacio.decir que yo vivo en alicante y aki esta todo seco en comparacion a la zona norte.aparte de l dibujo las compre tambien por el tema del exoprotection(reforzadas),por que es muy dificil pinchar o rajar,y la carcasa es muy rigida osea que la puedes llevar a muy baja presion sin que flanee,destalone,o pege llantazo estos son los unicos modelos de maxxis en esta medida que heencontrado con exo.me gustaria haver si alguien ha provado esta combinacion ,y que compartiese sus impresiones.iva a cogerme unas minion,o un higt en supertaki,pero las minion que van mejor en mojado (dicen) y aqui llueve cuatro dias.demomento como llevo poco en el dh pues ,he pensado que le sacare mas partido a unas cubiertas con buen agarre y durabilidad,que unas supertaky,ke a lo mejor no les saco partido y me duran dos peladas.saludos
     
  13. enekirio

    enekirio Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    4
    Intense Intruder son buena ******, las exo protection son una ******. las exo muy ligeras= muchos pinchazos. yo tube las high roller II exo y no hice mas que pintxar
     
  14. SHOCKER

    SHOCKER Novato

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN JUAN (ALICANTE)
    jah,jha,ja,vaya aportacion mas constructiva para llevar solo 26 mensajes tronco........pues si con las exo pinchas tanto no me quiero imaginar lo que vas a pinchar o rajar con otras,de doble compuesto .y mira que yo no soy muy fino ,no irias nada fino ese dia por que no tiene logica,que me digas que para ti "no agarran" "lo puedo entender"auque me cueste, pero que pinchen tanto...... me cuesta creerlo(tu que quieres ruedas con alambre trenzado de rueda de coche o que?).de todas maneras me han dicho que lleves la cubierta que lleves si no intentas ir fino y llevas muy poca presion(demasiada) pues al final pinchas,pellizcas,con estas y con cualquier cubierta etc etc.
     
    Última edición: 16 Dic 2012
  15. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    pues lo rescato para no abrir Otro hilo igual
    Hola soy nuevo en el dh y no se que cubiertas elegiría una vez gastadas no tengo ni idea la verdad me sacas de mis kenda kadare ... y me pierdo no se que terrenos haré lo más trail posible contra más ancho mejor... jaja en letra pequeña que lastima que no le valgan Los de la moto gracias la marca casi que me da igual me gusta continental, swabable a como se ponga maxis ... No tengo preferencias había mirado el modelo mudy mari de swabable en 2'30 no me digáis el nombre mandarlo por mp y un enlace o ponerlo aquí y que sea válido para todos
     
  16. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=956200&highlight=

    ;)
     

Compartir esta página