tanto diferencia de peso entre las tuyas y las del otro forero .... alguno debe revisar su báscula o darle una colleja a los de Specialized. Estaba valorando las GC en 4.0 por peso pero ahora me dejais con dudas.
Para para... la báscula con la que la pesé no debe ir bien (no era la mía, que es nueva).. las he pesado y me han dado una 1380 y otra 1390.. y yo confío en esta báscula bastante porque lo que llevo pesado ha sido muy muy fiable. Me quedaré con una a la que he cortado los tacos laterales y rasqué 60gr. y venderé la otra.
Ya la he estrenado, atrás, bajando a saco ya la he pinchado... espero que fuese casualidad.. . Muy buen rodar.
Sabeis donde se pueden conseguir las maxxis minion 4.8?? Yo ya he desistido de llevar en tubeless las jumbo jim 4.8... Se pueden tubelizar, pero a bajas presiones no aguantan y destalonan. Al menos con las llantas de mi big jon...
Mi gorda me tiene que llegar en breve......y monta los schwalbe jumbo jim 4.4 kevlar después de leer los comentarios sobre estas cubiertas un sudor frío ha recorrido mi cuerpo........estas de 4.4 en concreto no tengo ni idea ni he leído nada al respecto si llevan flancos reforzados o van "a pelo".......espero que sean TR. Y si no, Me están tentando mucho las minion 4.8 F y R aunque no las he visto en stock aún ni he leído nada sobre ellas pero si he de cambiar cubiertas esa sería la primera opción que barajo.
En el enlace de fatbike24 he visto estás en 5.05" , hay tractores con ruedas más pequeñas. Pero esto en que bici entra?, esa es la cuestión.......este es un "mundo" nuevo para mí y me ha sorprendido esa medida.
Pues la 4.9 con la bluto entra que van rozando los pelillos en el puente, así que la 5.05 puede pasar de todo. Según como talle cada marca, es probar y si no a devolver
Esas ruedas son para nieve en polvo. En un cuadro para 190 atrás y horquilla rígida de eje de 150 alante deberían entrar. Con bielas de eje largo eso si. Yo las he visto montadas en unas llantas de 100 mm y son una pasada de anchas
en efecto cada fabricante talla de una manera,las surly 4,8" en llanta de 85mm pasan "rozando el larguero", de echo creo q en la bluto a la que se retuerza la goma un poco más de lo normal roza con las barras. En lo de que entren en un cuadro de 190 atrás es una suposición,en el mio de 197mm ya te digo yo que no entran,por lo mismo de antes,las surly van justisimas. http://www.foromtb.com/threads/a-gu...ilo-de-fatbikes.928994/page-646#post-22953814
Normal que no hayas leído nada sobre esas Jumbo Jim 4.4...no existen. Las Jumbo Jim son de 4.8 o de 4.0. Ambos modelos los puedes encontrar en versión Lite o en versión Snake Skin.