Un par de post antes tienes una foto que he puesto una al lado de la otra. Muy similares diria yo en cuanto a balon, pero el taqueado mas alto de la minion. Teniendo en cuenta que la Ground es 4.6 y la Minion 4.8, pero las maxxis sabemos que siempre parecen mas estrechas de lo que pone.....
La verdad es que he rodado muy poco aun, pero con el taqueado que llevan tiene mucho mejor agarre, eso está claro...
Ayer recibo mi canyon dude. Todavia ni la he sacado de la caja y a primera vista las jumbo jim que trae no me dicen mucho. Son unas jj liteskin. Que tal resultado dan para tubelizarlas? Quiero darle un uso endurero. Alguna opcion? Que tal las chayoang calidad precio? Gracias
A mí para uso endurero las jj me duraron una salida, a las siguientes o pinchaba o rajaba los flancos, con las chaoyang todavía no he pinchado. Está claro que quizás por el taqueado no son las mejores para enduro, en general para mí se defienden, para el próximo juego de cubiertas quiero probar las maxxis minion, a más del doble de precio que las chaoyang pero tienen muy buena pinta para darle mucha caña. Saludos!
Gracias. No descarto el probarlas. Puestos a preguntar, las spec groun control ke tal tubelizan. He visto el taqueado i tiene bastante buena pinta
Particularmente siempre he tenido problemas de tubelizacion con cubiertas de aro rigido. Con las flexibles la cosa ha ido mejor. Las Gc flexibles pienso que pueden ser buena opcion
Si alguien quiere unas chayoang 4.9x26 que se ponga en contacto conmigo . una prácticamente a estrenar (1 salida) y otra usada como delantera unos 500 km. 30euros las dos
Bueno pues despues de estar media tarde intentando tubelizar las jj finalmente lo he conseguido. Le he dado tres vueltas de la cinta gorilla procurando que en la segunda y tercers vuelta sellar los laterales. Al principio ponia las tipicas valvulas para tubules pero no habia manera. Se perdia el aire por la valvula. Finalmente, aprovechando unas valvulas de unas camaras viejas hemos tubelizado a la primera
Si alguien quiere unas surly bud y lou que me envie mp. Las he probado 100km y las voy a cambiar, están prácticamente nuevas. Saludos
Vengo de unas GroundControl, y no se si es por falta de forma (seguramente,hace semanas que no salgo) pero me lastran algo más. En cambio las probó mi padre y dice que a el le van mejor que las Specialized. Si las vendo pillaré otras GroundControl, sino me quedaré con ellas. Tienen un agarre acojonante eso si. Saludos
me apunto al foro. acabo de.montar las minion 60 tpi y la verdad q en.bajada se notan una pasada. pero comparado con las veetyre h-billie q llevaba antes cuesta arriba se nota mucho lastre de mas. pero vamos para el.uso de enduro q hago creo q me tocará hacer mas pierna y bajar mas rapido y seguro.jeje lo de tubelizar lo.intente una tarde y me resulto pero q muy complicado comparado con las q llevaba antes. si alguno aporta información sobre la.tubelizacion de las.minion lo.agradeceria
Yo he abandonado, no se sujeta ni la parte talonada, si alguien de Madrid quiere intentarlo, hasta le pago un precio razonable.
Yo en la canyon las jj las he tubelizado a la primera sin problema. Recortado un poco el fondo de llanta por los lados para dejar mas espacio a la cinta. Vuelta de cinta tubeless a cada lado del fondo de llanta, y 3 vueltas de cinta pvc de serveiestació de 50mm. Brochazo de latex a los flancos, 150 de liquido casero, y válvulas del decaltlon con la gomita antes de la rosca. Talonada a la 1a y sin problema de momento. Las jj para el uso que les doy xc y alguna trialera dura, cumplen sin más. Presiónes entre 0.5 0.7bar
Me apunto al hilo, ¡muy interesante! Alguien puede decirme que tal el agarre de las Kenda Juggernaut sport 4". Ahora tengo puestas las Schwalbe Jumbo Jim y aunque van bien, creo que le faltan agarre para ser de 4,8".
Hola compañeros, después de marear un poco la perdiz con el tema de las cubiertas y tras vender la fat dispongo de estas cubiertas por si hay algún interesado. http://www.foromtb.com/threads/fatbike-vendo-2-cubiertas-maxxis-minion-26x4-8.1315247/ Saludos.
Jumbo no, yo te puedo ofrecer unas Hodag o una Mammoth Si te interesa hablamos Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk