Buen idea la apertura de este hilo. También estoy interesado en cambiar de cubiertas, en mi caso, la fat la tengo para excursiones y alguna que otra carrera. Me interesan cubiertas todoterreno, poco peso, buen rodar, buen agarre, tubeless. Las jumbo jim creo que cubren todas las expectativas, pero son muy finas y de las snakeskin no se sabe fecha, quizás válidas para rueda delantera. Las panaracer parecen también cubiertas todoterreno, alguien las tiene y puede poner como van. Las maxxis mammoth creo que serian muy rodadoras quizás una buena opción para la trasera. Creo que una opción muy válida podría ser las specialized, ground control 4.0 delante y fast track detrás. Creo que estas son las mejores opciones para ruedas para todo.
maxxis minion FBF y FBR,creo de momento no estan a la venta, de echo no estan ni en su web. Eso si.... serán caras y pesadas como las Surly Bud y Lou,pero al menos hay más para elegir.
Muuy interesante!! Vas a la kdd del domingo en espinosa de los monteros?? Era la caña velas en directo,.a ver que tal cuando las pruebes
Ojalá pudiera ir, pero entre el trabajo y que me cae un pelin lejos lo tengo mal, y mas desde Mallorca.
Hoy por fin he tenido tiempo y me he dado una vuelta de un par de horas, estas cubiertas van muy bien, una vez adaptado al medio kilo extra por cubiertas y el tema de inercias en giros de la delantera, agarran muy bien en curvas y aguantan, de momento, el trato duro donde las schwalbe rajaron dos veces. A ver como se portan cuando las lleve de excursión endurera de las buenas.
Yo al final e pedido una kenda juggemaut en 4,5 por 39,95 euros espero de buen resultado,no es cara y si esta bien es una opción barata.De peso tiene 1,568
Hola Ramoneas, tengo 2 cubiertas nuevas a estrenar para vender, mandame un mp si te interesan Saludos
Yo tengo las Kenda Juggernaut 4,5 de serie. La primera salida endurera la rajé por un lado, puse una mecha y hasta hoy, pensé que iba a ser la tónica, pero luego se ha comido con la mecha una semana en Ainsa sin resentirse y de agarre bastante bien. Ojo que venden unas Kenda baratas pero no son plegables, son las de alambre.
**** si lo hubiera visto antes te las hubiera comprado,e pillado una a ver que tal va,las tuyas son de aro plegable o de alambre