ostras pues no lo se, lo miro esta tarde y os cuento. Son unas KENDA Sport 60 TPI, wire Bead 5-30 PSI
Yo tengo las Kenda Juggernaut de 4.0 en 60 TPI, y no van mal del todo por el precio que tienen. Fallos -no he podido talonarlas enteras nunca, le falta un pequeño lado en cada rueda (con las llantas on one fatty originales) , así que no puedo llevarlas todo bajo de presión que me gustaría a riesgo de un destalone total. Llevo 4 meses con ellas, y ni un pinchazo ni rajada de flanco ni ******. Y las he metido por los DH mas bestias que te puedas imaginar y pesando yo cerca de los 100 kilos vestido de romano. La trasera despues de 3 meses de uso endurero exclusivo, está bastante desgastada por los laterales...vamos, que se ven todos los hilos Estaba pensando en pillarme la Maxxis Mamooth. Que tal os han funcionado???
Yo e puesto la kenda en 4,5 y sinceramente me esta gustando ,llevo tres salidas uso endurero y agarra bien,a mi me talono a la primera y el precio es muy bueno. En cuanto a la maxxi mammoth no te la recomiendo y menos para uso endurero,no agarra nada apenas tiene taco y el uso es mas bien para correr,yo la e tenido puesta y la e quitado.
Para rodar perfectas encima 4,0 no son muy gordas,ojo para llantas de 80 o mas no son nada facil ponerlas
Ok. Me he pedido la Panaracer, que llevaba tiempo detrás de ella, y la he encontrado a buen precio. Los guiris hablaban muy bien de ellas. La voy a poner de trasera en principio, aunque yo creo que funcionará mucho mejor de delantera. https://r2-bike.com/PANARACER-Tire-Fat-B-Nimble-26-x-400-60-TPI Hay otra versión de 120 tpi que pesa, casi 300 gramos menos, pero debe tener los flancos de papel por eso no la he comprado
Ground control 4.6 vs surly lou 4.8 Alguno ha probado las dos? Vida útil? Actualmente llevo las jumbo 4.0 y me ha durado nada 4 meses . Sin embargo un colega al que la ground control le esta durando mas de un año con uso parecido. La verdad es que la surly tiene muy buena pinta pero si no dura estamos en las mismas
Pues ya están pedidas la Chaoyang en 4.9, a ver si se mueven o no. Pero que animalitos somos y venga tamaño !!!
Recibidas las 4.9 y montadas hoy por la mañana, talonan a la primera, así que de momento muy buena impresion
Ayer la estrene. De primeras las note distintas a las jumbo-jim. Si da la sensación de algo más de lastre, aún así para ser salida nocturna de 50 km, salieron 20,3 de media, con alguna subida, zonas de curvas cerradas, pinares y grava. En definitiva rápido como las otras, pero note más cansadas las piernas. Mañana más prueba por zonas fluviales
Bastante más. Hoy me he metido por zonas muy arenosas y sueltas, se han portado de lujo, agarre perfecto y muy bien. Sigo rodando muy rápido con ellas, pero los muslos notan que hay que tirar más
Dónde comprar esas cubiertas?? Precio.. etc. Se pueden talonar y tubelizar bien. En llanta de 80? Que ancho medido en cm tienen las de 4.9 o si tienes otras de 4 .. Gracias!