En ridewill.it y precio 37,50 cada una más 18 de portes (o algo así, te lo digo de memoria) Talonan y tubelizan a la primera, en llanta de 80. Y lo de los cm. Ni idea, sabía que en la dude entraban, así que a por ellas que fui
Perfecto. Muchas gracias. Pensaba probar adelante. .. lo que pasa que los portes serán igual 18... así que igual pido 2. Delante seguro me entra... pero detrás no se... por eso te preguntaba si habías medido...
Yo también me he liado la manta a la cabeza y las he pedido....aún a riesgo de que no entren en la Felt. Te tardaron una semana más o menos en llegar no?
Muchas gracias... siendo así creo que si entren... Pero depende del balón que hagan. Ya os contaré cuando lleguen
Hoy excursion "endulerla" con muchas piedras y trialeras.... las chaoyang se han portado de lujo.... y que bien va la gordita!! Aunque acabe más cansado mola un "guevo"
Me acaban de avisar que ha llegado el paquete.... Y yo currando fuera... Mañana iré a recogerlo y os contaré
Al final con la emoción de llevarme la dude y no saber si se me daría bien o no, no nos paramos ni hacernos fotos... eso sí... tenías que haber visto las caras decunos chavales cuando los adelante con la gorda bajando
Pues entrar entran... justitas atrás pero entro... La diferencia salta a la vista de unas a otras (antes on one 4.0) pero a simple vista estas tienen un taqueado más rodador .... con el taco central y mucho menos "cuadrada". Haber que tal se comportan...
Ahora toca limpiar la bici.... perdón por hacer las fotos así ... y dejarlas con cámara unos días para que cojan postura...no hubo manera de talónar (tenían los aros mucho vicio y se cerraban hacia adentro)
Vaya unos donuts que llevamos, ya empieza a salpicar todo el barro y el agua del invierno, así que tengo que fabricar el guardabarros con urgencia. Para tiradas largas la trasera sigue pasando factura a los muslos esta mañana 48 km (menos 15 en entrada y salida) de senderos que te dejan calentito, pero van bien las chinorras
Le quedan brutales esas cubiertas!!! Y xlo que leo creo que merece la pena probarlas, no?? Salen bastante mejor de precio que la bud y la lou..
Pues bastante menos el juego de lo que cuesta una de las otras y van muy bien. Hoy he pillado bajando una piedra de considerables dimensiones por lo que me ha dicho el que venía detrás (porque no sé en qué iría pensando yo, que no la he visto) y me ha pegado un latigazo bueno, pero buen control y respuesta de la rueda. Pensaba que pillaba suelo y he salido airoso