Haber si mañana las pruebo en el monte... A simple vista me sigue preocupando que no tienen mucho taco lateral haber . De momento son las primeras cubiertas que se me resisten al tubelizado... Esperemos que después de unos días con cámara los aros cojan forma y ya pueda
Primera prueba.... De las 4.9 y ni si ni no, ni todo lo contrario. Lo primero que notas...ufff si ahora no llegó al suelo ni de lejos jaja Una vez en marcha todas las sensaciones se multiplican exponencialmente... Ahora si que "flotas"... Y la dirección? Que dura va! Da la sensación de tirar a cerrarse... sobre todo en los tramos de carretera. Hoy el terreno estaba blando y con zonas de barro. Será por eso que me está costando más?.... Hoy no disponía de mucho tiempo para jugar con las presiones así que salí un poco más hinchado que a lo que estaba acostumbrado... Y aún así, "blandean más". Para acabar pinché la delantera.... Ya no recordaba lo que era eso Habrá que seguir testando antes de sacar conclusiones definitivas.
Pinchastes? vas con cámaras? Hoy desmonte mis ruedas y le cambie la cinta gorilaz por la kaptom, le he quitado algo más de 100gr a cada rueda. Que presiones llevas @Ivanlavin?
Yo con la misma preso que las 4.0 la noto más rebotona. Que te cueste más el rodar es por la anchura a mayores (comprobado), ahora bien con el terreno blando también.
Tengo que ir probando. Con las cubiertas de 4 y tubelizadas llevaba menos presión, pero con estas hoy las note incluso blandas ...también es cierto que con el pinchazo perdí presión y después quizá no metí tanto pero me llegaba a flamear la rueda delantera en los apoyos
Pues yo finalmente he montado una ground control delante y mucho mejor agarre que con las jumbo 4.0 También he notado que he tenido que bajar un poco mas la presión Llevo media docena de salidas con ella y cada día mas agosto. Por otro lado la canyon es bastante baja de pedalier y con solo montar la delantera he notado que alto ha subido. Ya no me pegan tanto las bielas en las piedras.
Hola. Me gustaría saber que repuestos, bombas, co2, parches de cubiertas, mechas, etc. lleváis para cámaras tubelizadas de fatbike. Lleváis cámara? . Gracias
Yo llevo bomba y el kit de Bompar de recauchutado en frío que funciona de coña, además un recorte de cámara por si hiciese falta una de McGiver
Ok. Pero si es tubelizada.... y destalona... con una bomba la vuelves a hinchar?? Ya no pido talonar. ..
esto llevo yo , no llevo camara, si destalona el tubeless espero que con las bombonas la pueda hinchar