Hola alguien ha probado las chaoyang rígidas? ? Es posible talonarlas?? Las de aro plegable de pueden conseguir en algún sitio?? . Gracias
Tengo dos ground control sport 4,6 con 400km que quiero vender.pesan 1460gr,son de aro rigido pero las e llevado tubelizadas perfectamente.si alguno las quiere digo precio por privado
Bueno acabo de tener un "incidente" tubelizando una Kenda Juggernaut de aro flexible y 4,5 de ancho. A 2 Kg de presión y tras talonar perfectamente la cubierta destalonó y reventó por uno de los flancos. La verdad es que entraba muy holgada en el aro, quizás demasiado. Creo que para montar tubeless es recomendable usar la versión de alambre o bien cubiertas que entren más justas en las llantas.
que presión máxima de montaje recomendaba en el flanco? porque suele ser 1,5kg....con lo que seria normal el reventon,en lo de que entren holgadas es común en muchas cubiertas de Fat y se tubelizan igualmente,hay que seguir unos pasos si dan guerra que se han explicado en el post de a gurruchaga.... porque somos muchos que hemos tenido ese problema.(con distintas gomas)
Presión máxima de montaje 30psi, es decir 2 Kg. Nunca suelo sobrepasar la presión máxima de montaje. Además lo curioso es que no destalonó justo cuando estaba dando aire, si no pasado medio minuto, mientras buscaba el gusanillo para meter en la válvula Es una pena, porque la cubierta talonó de cine, sin dar ningún tipo de problema.
ok,entonces no digo nada.Que la gente es muy bruta,lo de que lo hiciese despues es lógico,es lo que aguanto el neumático hasta ceder.
¿Algún consejo para el cambio de mis Purgatory? Uso: De todo un poco, predominando All Mountain / Enduro Me gustan 4.6, aunque si la diferencia de peso es notable, podria probar unas de 4, tengo duda de como quedaran en la llanta original de la FatBoy. o repetir con las mismas... Gracias anticipadas.
alguien sabe que gomas son las que lleva en el video min 4:36-4:40? parecen unas Vee Tire,pero no he conseguido dar con ellas. PD:si....soy algo friki en cuanto a los neumáticos,pero la estetica que dan esos me gusta mucho (luego seguramente seran una castaña en rendimiento...)
las blancas y negras son unas snowshoe http://products.bixs.com/ger/plus-bikes/odyssey/bixs-odyssey.html
Estaba mirando las Kenda Juggernaut en 26x4,00 y he visto dos modeos. Uno COMP y otro PRO, el primero es con aro y el segundo flexible, uno con 60tpi y el otro 120, con su diferencia de peso. Es difícil tubelizarla con aro rígido? Es muy blanda la PRO de 120tpi, como ocurre con la Jumbo Jim? Estaba pensando en montar una PRO delante y una COMP detrás, qué os parece la combinación?
Si alguien quiere unas Jumbo Jim de 4.0 a estrenar que me lo diga. Las voy a quitar de la Dude que me ha llegado hoy
Yo tengo unas Spec ground control 4.0 a estrenar, tengo pedidas las nuevas fast trak que son más de XC, las GC tienen un agarre increíble. Y deseoso estoy de que alguien pruebe con las snakeskin.
que peso tienen? en Xc se suelen combinar GC y FT (aunque con la anchura de las gomas imagino el dibujo no responde igual)
No tengo ni idea, son las que venian con la Dude,igualmente las tengo apalabradas. Ya llevaba las Ground control 4.6 y queria repetir, pero me tiran las Surly Bud 4.8. Alguien las ha catao? Para ver diferencias con las GroundControl. Son igual de rodadoras?
Solo me dio por pesar una, 1440gr. . Interesante que se conbinen así en Xc, no lo sabía pero tiene lógica. Maña o pasado cataré la Fast y ya la peso a ver, ya tengo ganas.. Si pesa más de 1300 encargaré dos schwalbe JJ snakeskin...y tendré gomas para años.. pero bueno..
Yo pesé las mías y dieron 1130gr cada una. Por 1520gr de las 4,6 Con ERTO de 104mm Estas básculas chinas... ;p