Cubiertas para no pinchar¿? Krylion o blizard

Tema en 'Material' iniciado por Furbyyyy, 24 Feb 2010.

1. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tampoco las tienen ahí, y ayer pasé por la tienda y tampoco

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Para pinchar lo menos posible las vredestein cuattro tricomp, algunas tiendas no las quieren vender porque duran demasiado jeje, así como lo digo.

Un saludo

3. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    compi te confirmo que son unas ruedas muy buenas para entrenar, calidad precio muy buena yo las he llevado todo el año pasado; detrás aguantan unos 5000 km (depende también de tu peso) en mi caso cerca de los 90 kg y delante y no es broma 14000 km (esta cuadrada,como es lógico) pero perfecta para el rodillo la banda de rodadura para mi sorpresa todavía esta gordita así que me imagino que no esta desgastada completamente, las he cambiado por que ya me daba cosita pero como ya te he dicho son unas cubiertas sorprendentemente duras y rodadoras......la única pega como te han dicho por aquí es que con el agua hay que tener cuidaditor..... también son muy buenas patinadoras y eso en nuestro caso no es aconsejable!!!!

4. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,¿sabes alguna tienda de internet donde las vendan?

5. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos por ahi se ha dicho que para usar líquido antipinchazos era conditio sine qua non utilizar cámaras que dispongan de obus desmontable. Nada más lejos de la realidad, lo único que hay que hacerle a una cámara normal es limarle la cabecilla del "misto" hasta que se pueda desenroscar por completo, poner un hilo en la punta del misto para que si se baja se pueda volver a sacar, meterlo bien hasta el fondo y con una jeringuilla meterle el líquido. Luego se enrosca nuevamente la cabecilla del misto y ya está.
    Esto no tendría mucho sentido si existiesen cámaras ligeras con obus desmontable, pero como esto no suele ser así pues....

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Compartir esta página