Hola, soy nuevo por aqui, espero estar poniendo el post en el sitio adecuado. Me he comprado una Rockrider 5.1 para iniciarme con la MTB, prácticamente el 80% del tiempo voy por senderos/caminos de arena y piedras. El problema es que llevo 3 días con la bici y ya he pinchado 3 veces con pinchos de plantas y creo que puede ser problema de que las cubiertas son bastante malas. Me podéis recomendar alguna cubierta para está bici en este tipo terreno? Puedo coger de cualquier ancho o depende de mi llanta? He visto los MICHELIN COUNTRY RACE y WILDRACE con un buen descuento, son buenos? Si creéis que el problema puede ser otro estaré encantado de escucharos. Un saludo.
Camaras antipimchazos y te olvidas de todo jeje Cubiertas para mi kenda nevegal delante y kenda small block eight detras Un saludo Enviat des del meu LT15i
Muchas gracias, me quedo por aqui para ver mas opiniones. Lo de las cámaras lo voy a mirar. Sobre la medida ¿Cual me recomendais? ahora mismo de serie trae 2.0 y me parecen algo estrechas. El tamaño es 26" y peso sobre 100kg por si puede ayudar.
Yo llevo 2·1 (las kenda en 2.10 son anchas) He llevado maxis larsen tt atras y high roller delante , y no iban mal pero las kenda me dan mas seguridad bajando La camara antipinchazos del decathlon es muy muy buenabhe lkevado las slime y las specialized y me quedo con las del decs Un saludo Enviat des del meu LT15i
Pues creo que voy a hacerte caso ya que no tengo mucho tiempo de mirar mas ya que las queria tener para el fin de semana y según veo va bastante bien esa combinación.
Tambien puede influir la presion a la que lleves las ruedas, si es demasiada pincha mas facilmente y si es poca trilla contra la llanta. Y sobre las kenda nevegal que te hablan arriba, yo tengo unas de 2,35 y son una maravilla, algo finas y se gastan bastante rapido, pero en agarre de 10