1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas para Rockrider 5.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Voltiosin, 14 Nov 2012.

1. Voltiosin

Voltiosin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aqui, espero estar poniendo el post en el sitio adecuado.

Me he comprado una Rockrider 5.1 para iniciarme con la MTB, prácticamente el 80% del tiempo voy por senderos/caminos de arena y piedras.
    El problema es que llevo 3 días con la bici y ya he pinchado 3 veces con pinchos de plantas y creo que puede ser problema de que las cubiertas son bastante malas.

Me podéis recomendar alguna cubierta para está bici en este tipo terreno? Puedo coger de cualquier ancho o depende de mi llanta?

He visto los MICHELIN COUNTRY RACE y WILDRACE con un buen descuento, son buenos?

Si creéis que el problema puede ser otro estaré encantado de escucharos.

Un saludo.

Última edición: 14 Nov 2012
  2. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Camaras antipimchazos y te olvidas de todo jeje
    Cubiertas para mi kenda nevegal delante y kenda small block eight detras

Un saludo

Enviat des del meu LT15i

3. Voltiosin

Voltiosin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me quedo por aqui para ver mas opiniones. Lo de las cámaras lo voy a mirar.

Sobre la medida ¿Cual me recomendais? ahora mismo de serie trae 2.0 y me parecen algo estrechas.

El tamaño es 26" y peso sobre 100kg por si puede ayudar.

Última edición: 14 Nov 2012
  4. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo 2·1 (las kenda en 2.10 son anchas)
    He llevado maxis larsen tt atras y high roller delante , y no iban mal pero las kenda me dan mas seguridad bajando

La camara antipinchazos del decathlon es muy muy buenabhe lkevado las slime y las specialized y me quedo con las del decs

Un saludo

Enviat des del meu LT15i

5. Voltiosin

Voltiosin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que voy a hacerte caso ya que no tengo mucho tiempo de mirar mas ya que las queria tener para el fin de semana y según veo va bastante bien esa combinación.

6. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    lo primero camaras de gel, es mano de santo y luego unas cubiertas rodadoras y listo

7. Kelman_97

Kelman_97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puede influir la presion a la que lleves las ruedas, si es demasiada pincha mas facilmente y si es poca trilla contra la llanta.
    Y sobre las kenda nevegal que te hablan arriba, yo tengo unas de 2,35 y son una maravilla, algo finas y se gastan bastante rapido, pero en agarre de 10

8. david29er

david29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien para bontrager unas Xr3 van de lujo principalmente en piedras

Compartir esta página