Cubiertas para rueda de atras gt 1.0 avalnche ¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Desmond, 25 Oct 2009.

1. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo una GT Avalanche 1.0 Disc Special Edition, el caso que la cubierta de la rueda de atras, unas Kenda Nevegal 26 x 2.1 ( Muy tochas por cierto ) .... tienen el centro de la rueda practicamente liso ....

La de alante esta nueva, pero quiero cambiar la de atras y ... me gustaria algo mas "Rodador", aunque me gusta mucho el campo, casi siempre, el 50/60 % voy por carretera ..... con lo que, que me recomendais ???

Las Maxxis Larsen estarian bien ??? que modelo exacto ( que he visto varios ) ??? y por 35€ esta bien ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.424
    las larsen son una buen opcion, igual para lo que usas te viene bien si no vas a pisar mucho barro.
    yo atras he usado hasta hace nada la maxxis ignitor en 2.1", son mas finas, y como rueda trasera todo un acierto, no lastran en exceso y se llevan bien tanto en seco como con barro.

3. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a que precio deberia sacar las IGNITOR ???
    Y en combinacion con la delantera KENDAL NEVEGAL 26 X 2.10 .... es buena ????

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.424
    es que todo depende la version que quieras, la tubeless será mas cara, que esa igual si que anda por los 30€ o asi, yo compre la versionmas barata, de alambre y creo que page 15€ o asi.
    mala combinacion esa que comesta no es, yo queria montar la nevegal delante 2.1" pero me decian q era demasiado tocha para una rigida rallyera, pero buena si que es, = es todo acostumbrarse.

Compartir esta página