Yo la llevo en compuesto dual con protección exo, y es de lo mejor que he probado como delantera, bajando por las zonas más complicadas del pardo, antes de bajarme de la bici (por pura cobardía) metía la rueda y en mitad de rampa el comportamiendo de escándalo, ni un amago de fallar. Para el que no lo sepa el Pardo tiene un terreno muy seco, duro y con arenilla, en verano es una pista de patinaje.
Yo uso las Racing Ralph en 2.10 y estoy muy contento,tambien salgo por el Pardo y cero problemas ,me han comentado las gear saguaro, en línea con lo que llevo menor precio y parecido peso
Me han sorprendido las geax saguaro ......en tierra suelta van bien, lo dice un tio que lleva dos leches gordas por bancales de tierra
Es lo que me han dicho,yo personalmente no las he probado,como he dicho siempre he usado las Racing Ralph,y ahora que tengo que cambiarlas quisiera probar otras
Por la CDC es por donde suelo ir yo, hay unas cuantas bajaditas chulas y rapidas, pero ya me he llevado un par de sustos con la monorail, volvere a la Bluegroove hasta que se gaste y luego ya veremos, la monorail ya la montaré otra vez a partir de Octubre.-
Yo también salgo mucho por la CDC, pero no tiene ni punto de comparación con el Pardo, la gran mayoría de las bajadas del Pardo son del estilo Cuesta de la Muerte de la CDC, que para mi gusto es la bajada más seca de allí. Las " trialeras" que hay por la zona de Garavitas tienen un terreno en el que los neumáticos agarran bastante bien.