cubiertas para trek fuel EX7

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikima, Apr 11, 2007.

  1. nikima

    nikima Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Ya desgasté las Bontrager que venían de serie, que eran una patata pero me jodia cambiarlas estando nuevas. Se mostraban muy remolonas para rodar por caminos, aunque en las bajadas jodidillas se defndían sin tirar cohetes


    Me gustaría algunas que se mostraran algo más rodadoras ¿cual me recomendais?
     
  2. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    6,170
    Likes Received:
    2
    Location:
    L´Olleria
    Pues como yo tengo las mismas me interesa el tema;)
     
  3. pozi

    pozi Pozi

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    368
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guadassuar
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    yo actualmente llevo tanto delante como detras nokian y de momento no me puedo quejar
     
  5. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    2,236
    Likes Received:
    0
    Location:
    vigo
    Muy buenas, mi cleta es una Trek Fuel EX 8 y he llevado unos cuantos neumáticos. Ahora mismo llevo unos BONTRAGER ACX Jones Kevlar 2.10 con cámara Bontrager con Slim y estoy encantado. Ruedan muy bien y agarran lo suficiente.

    Saudos
     


  6. foxcao

    foxcao Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Yo tengo la ex7 y efectivamente los bontrager son un lastre que buff....Yo aguanté 2 semanas. Después de mucho informarme llegué a una conclusión que ahora en la práctica veo es lo mejor: Delante algo que agarre y no lastre (2.1) y detrás algo que ruede mucho (2.1).
    Yo me puse Delante las MAXXIS DY-NA-MITE que son las nuevas HIGH ROLLER y detrás las MAXXIS FLY WEIGHT, super rodadoras.
    En fin, contentísimo. Cuando las cambies volarás.

    1 sldo y suerte con la elección.
     
  7. pakis

    pakis Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    266
    Likes Received:
    0
    Yo también tengo la fuel ex-7 y, las bontrager la verdad son una putada de ruedas... casi cojo depresión al ver que no iba ni cara el aire!!!
    He cambiado las dos y he puesto delante y detrás las maxxis cross-mark, son de 2'10, pero no lastran practicamente nada y, aunque se pierde agarre respecto a las bontrager, son rodadoras a saco que es lo que yo quería.
    Al rodar por asfalto y caminos solamente toca el taco central por lo que hay muy poco rozamiento. Son carillas pero vale la pena.
    Suerte con la elección.

    PD, siendo una bici +/- de gama alta ¿como **** se atreven a poner esas cubiertas? aún no conozco a nadie que las haya mantenido más de 2 meses... impresionante. ¿Se podrían estirar un poco más en ese aspecto no?
     
  8. numero2

    numero2 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Veo que os gusta rodar rápido pero en mi caso, y también tengo una fuel ex7, las rutas que hago son en diferentes zonas geográficas y me topo con todo tipo de terrenos. Desde pistas en muy buen estado, caminos rotos, sendas retorcidas, bajadas y subidas con mucha piedra suelta, en fin de todo. Además me estimo mucho mi integridad física.
    ¿Cuáles son vuestras recomendaciones para mi?
     
  9. YKpower

    YKpower Novato

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Las MAXXIS no se que van muy bien, luego pongo la marca completa, es que no me acuerdo
     
  10. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    989
    Likes Received:
    91
    Location:
    San Sebastian de los Reyes
    Yo tengo una ex-8 y me ha pasado lo mismo, aguante un par de semanas, ahora llevo puestas las maxxis tt larsen de 2.0 y van bien, el unico problema que tengo es que he pinchado una vez y me cuesta un monton quitar y poner la cubierta pero el comportamiento de este neumático es muy bueno, por lo menos para mi.
     

Share This Page