cubiertas para trek fuel EX7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikima, 11 Abr 2007.

  1. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya desgasté las Bontrager que venían de serie, que eran una patata pero me jodia cambiarlas estando nuevas. Se mostraban muy remolonas para rodar por caminos, aunque en las bajadas jodidillas se defndían sin tirar cohetes


    Me gustaría algunas que se mostraran algo más rodadoras ¿cual me recomendais?
     
  2. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Pues como yo tengo las mismas me interesa el tema;)
     
  3. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo actualmente llevo tanto delante como detras nokian y de momento no me puedo quejar
     
  5. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Muy buenas, mi cleta es una Trek Fuel EX 8 y he llevado unos cuantos neumáticos. Ahora mismo llevo unos BONTRAGER ACX Jones Kevlar 2.10 con cámara Bontrager con Slim y estoy encantado. Ruedan muy bien y agarran lo suficiente.

    Saudos
     


  6. foxcao

    foxcao Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo tengo la ex7 y efectivamente los bontrager son un lastre que buff....Yo aguanté 2 semanas. Después de mucho informarme llegué a una conclusión que ahora en la práctica veo es lo mejor: Delante algo que agarre y no lastre (2.1) y detrás algo que ruede mucho (2.1).
    Yo me puse Delante las MAXXIS DY-NA-MITE que son las nuevas HIGH ROLLER y detrás las MAXXIS FLY WEIGHT, super rodadoras.
    En fin, contentísimo. Cuando las cambies volarás.

    1 sldo y suerte con la elección.
     
  7. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la fuel ex-7 y, las bontrager la verdad son una putada de ruedas... casi cojo depresión al ver que no iba ni cara el aire!!!
    He cambiado las dos y he puesto delante y detrás las maxxis cross-mark, son de 2'10, pero no lastran practicamente nada y, aunque se pierde agarre respecto a las bontrager, son rodadoras a saco que es lo que yo quería.
    Al rodar por asfalto y caminos solamente toca el taco central por lo que hay muy poco rozamiento. Son carillas pero vale la pena.
    Suerte con la elección.

    PD, siendo una bici +/- de gama alta ¿como **** se atreven a poner esas cubiertas? aún no conozco a nadie que las haya mantenido más de 2 meses... impresionante. ¿Se podrían estirar un poco más en ese aspecto no?
     
  8. numero2

    numero2 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que os gusta rodar rápido pero en mi caso, y también tengo una fuel ex7, las rutas que hago son en diferentes zonas geográficas y me topo con todo tipo de terrenos. Desde pistas en muy buen estado, caminos rotos, sendas retorcidas, bajadas y subidas con mucha piedra suelta, en fin de todo. Además me estimo mucho mi integridad física.
    ¿Cuáles son vuestras recomendaciones para mi?
     
  9. YKpower

    YKpower Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las MAXXIS no se que van muy bien, luego pongo la marca completa, es que no me acuerdo
     
  10. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Yo tengo una ex-8 y me ha pasado lo mismo, aguante un par de semanas, ahora llevo puestas las maxxis tt larsen de 2.0 y van bien, el unico problema que tengo es que he pinchado una vez y me cuesta un monton quitar y poner la cubierta pero el comportamiento de este neumático es muy bueno, por lo menos para mi.
     

Compartir esta página