Y ahora mismo con la configuracion que llevo, me va genial... Detras: Maxxis larsen TT 2.0 Delante: Kenda Nevegal 1.95 Quizas deberia llevar la Kenda un poco mas ancha, pero vamos, asi de momento de lujo, responde muy bien en las bajadas la verdad
la larsen TT detrás la high roller para delante la kenda delante (detrás no tracciona mucho) la croskmark detrás o delante y si quieres probar, mira las continental. Son bastante ligeras y agarrar, lo que se dice agarrar, no lo sé
Sobre las small delante he escuchado opiniones de todo tipo, desde los que dicen que agarra cero, a los que les mola un monton porque aunque no agarra tanto como otras mas direccionales cuando se pira lo hace muy progresivamente y se controla. No se. Igual cuando la pruebe la mando al carajo al segundo día. La Sausserwind, yo no he tenido problemas con ellas. Si es cierto que pierde aire mas a menudo que otras mas robustas pero tras los primeros usos, cuando ya se ha empapado bien el interior de latex no me han dado ningun problema. Eso si, yo siempre he llevado la version Control, imagino que las sworks seran mas finitas y mas problematicas en este aspecto.
Ahora en verano, yo utilizo fast track 2.0 delante y detras. En invierno, he llevado sauserwind 1.8 delante y larsen 1.9 detras. Pronto voy a montar una sauser 2.0 delante y sigo con fast track detras.
Rocket Ron 2.25 delante y Racing Ralph 2.10 detrás. Lo mejor que he probado............ eso sí, duran poco y son caras pero agarran de lo lindo.
en terreno seco y suelto-pedregoso he probado maxxis monorail 2.1 alante y atrás y el agarre es muy malo, no me han gustado nada. Prefiero mil veces nobby nick pero no se si esa cubierta cuela para rally-xc. Hablando de nobby nick, alguien sabe si esa cubierta existe o se vende con refuerzo lateral en 2.1? solo las he visto con refuerzo a partir de 2.4 creo y eso ya es demasiado balón. Es que las 2.1 (que no tienen refuerzo lateral, kevlar o como se llame) en la montaña no duran una ******, se rajan en 2 telediarios. Saludos
Yo la python delante ni de coña, la llevé una temporada y aquello era jugar a la ruleta rusa en cada curva que forzabas un poco.
mmmm lo suyo sería al reves... la nevegal para control delante y la TT rodadora atrás... pero si así te va bien... Yo en temporada he llevado la HR 1.9 delante y la SM8 1.9 detrás y genial... cuando llegó la sequía, pasé delante a la SM8 2.0 e iba ****** (y eso que estuve dos años así). Ahora que he vuelto a montar SM8 2.0 delanta y 1.9 detrás y cada vez me arriesgo más y vuelvo a tener confianza con esa cubierta. Salu2
****** no!!!!!! Es que lo llevo como tu dices, ahora voy a modificar el mensaje, no me habia dado cuenta jajajaja
Yo llevo HR adelante 2.0 y Larsen TT atras y van muy bien, quise probar crossmark atras, pero solo habia 2.1 y da mucho balon, saben si viene en 1.9? o si la Larsen viene en 2.0?
Desde luego la hig roller tiene que ser buena,casi todos hablan bien asi esta delante en vez de la mibro