Yo he llevado muchísimo tiempo la fast track detrás y the captain delante. Es una buena combinación pero la captain lastra un poco. Problema si vas a las ligeras, es decir las sworks, es que los flancos son al débiles y te recomiendo una buena cantidad de líquido para tubelizarlas. Ahora acabo de cambiar y he puesto una monorail delante en 2.1 y una larsen TT detrás en 2.0 y las dos en versión LUST. Pesan más pero merece la pena sin duda: 50 ml de líquido especial para sellar pinchazos y las hinchas incluso con bomba de mano. La Larsen rueda muy bien y como va detrás te puedes permitir algún lujo con el agarre. La Monorail impresionante. Creo que es la mejor cubierta que he tenido, con un rodar muy bueno y un agarre lateral excelente, muy noble. Los que la usan detrás podrían decir porque la prefieren a la Larsen ya que yo detrás no la he probado. En cuando al LUST es para pensarlo ya que te permite además presiones de inflado bajas. Otra opción para terreno seco y en buen estado son las The Raven de No Tubes. Pata negra. Eso sí, en tres salidas te quedaste sin cubierta. Saludos.
Me sumo a esta opción. Las maxis pesan más. Ahora mismo estoy probando la Sauserwind delante manteniendo la Fasttrack detrás. Puedo apurar las frenadas más agresivas mejor que con las The Capitan (o eso me parece a mi) aunque el agarre lateral es similar. El límite lo marca la Fasttrack. Conjunto ligero, rápido y fiable (con líquido No Tubes en mi caso).