Las TT son más caras, están las que llevan la marca en plateado que son las que yo compre, con el logo en azul para agua y las del logo rojo que son las TT que son más ligeras para contrareloj (más caras). A mi las tenían en tienda física a 38€, lo mismo que las Continental en 25, las de 23 más baratas
Es que esas tienen que ser endebles, endebles, pone que pesan 165g y las del logo plateado, pesadas por mi dieron 205 y tambien parecen endebles, comparandolas con las GP 4000 https://www.arueda.com/pirelli-pzero-velo-puro-rendimiento/
Me quedo por aquí que me interesa, toca cambiar dentro de poco una Continental y la opción es meter la misma que llevo delante, la Grand Prix, pero estas me están gustando. Estaría bien saber lo que pinchan comparando con las Conti. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Con dos semanitas...., vaya putada. A pegar un parche por dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo muy descontento. Ya he vuelto a las cóntinental gpII. No llegan a 2.000 km, un montón de cortes tienen. He tenido 6 pinchazos con ellas, incluso delante que nunca había pinchado ahí. Casualidad, puede, si. Pero lo rajada que está toda la cubierta, no no. Las he probado y sé que no repetiré. Yo al menos.
Ya somos dos. Dos micropiedras me traspasaron la cubierta. Nunca antes me había pasado, ni con las mavic que son muy blanditas y es raro la vez que salgo a la calle sin comprobar la presión.
yo tampoco estoy contento con ellas. Las puse hace un mes mas o menos y he pinchado mas que en los últimos dos años con las Continental. He vuelto a poner las conti y estas las guardare para el verano, que la carretera estará mas limpia. Las mias son las PZero Velo. Y cuando se me gasten........no vuelvo a comprarlas.
Vista la "magnifica" tecnología mostrada por Pirelli en la F1, lo bien que me fueron los pzero rosso que me venían con el coche y los comentarios que leo, va a ser que casi que no las pruebo.
Yo estreno hoy mis Pirelli Velo 4S (en teoría pierdes 2 o 3W en resistencia a rodadura, 10g extra en 28", pero con más garantías antipinchazos que las normales). Ya salgo con miedo y pensando que las próximas serán unas Bontrager R3.
Se gastaron raro, con 10.000 km, empezaba a seguir las roderas de los camiones en las autopistas. Con 25.000 se gastaron las 4. Eso mismo por cierto me pasó también con las bridgestone potenza, sólo que estas si le dabas cera duraban más. Con las michelin pilot o las contisportcontact, no pasaba eso, duraban lo que duraban pero sin desgastes raros ni extraños.
Veo que somos unos cuantos... veo que eres de Pamplona. Puede ser que tengamos mucha sal en l carretera estos días y esmeraldas un motivo? Por intentar buscarles una justificación ...